Ana María Aldón se ha levantado con mejor ánimo. Después de dar positivo en coronavirus tras el contagio de su hijo José María y pasar unos días complicados con malestar y alguna décima de fiebre, la mujer de José Ortega Cano ha decidido estimularse a sí misma gracias al maquillaje porque no hay nada mejor que mirarse al espejo y verse bien para afrontar de otra manera los días de cuarentena.

Artículo recomendado

Ana María Aldón cuenta cómo se encuentra tras dar positivo en coronavirus

Ana María Aldón cuenta cómo se encuentra tras dar positivo en coronavirus

Sombras, eyeliner, rimmel, pintalabios y hasta ¡perfilador! Aunque sea para estar en casa Ana María quiere lucir impecable, un maquillaje muy personal en tonos tierra que no ha pasado desapercibido para sus seguidoras que en seguida le han pedido que comparta algunos de sus productos estrella.

Muy práctica, la colaboradora de 'Viva la vida' ha revelado uno de sus secretos mejor guardados. En lugar de utilizar sombras de ojos, opta por una sencilla de paleta de contorno, iluminador y colorete de la marca Revolution: "Es una maravilla", advertía a la vez que confesaba que se trata de un básico que le soluciona cualquier contratiempo por solo 3.50 euros.

Ana María Aldón maquillaje

Ana María Aldón comparte cuáles son sus productos estrella a la hora de maquillarse

Instagram @anamariaaldon

Pero si hay una parte del rostro a la que Ana María le da un mayor protagonismo es a sus labios gracias a dos productos de bajo coste con los que consigue presumir de boca jugosa y rejuvenecedora. El truco de la andaluza no es otro que perfilar sus labios ligeramente por encima con un tono algo más oscuro que la base. Así consigue un efecto de hidratación máxima y un mayor volumen. Sus must have son el perfilador mate de Nyx (4.50 euros) y barra de labios Superstay de Maybelline en su forma de rotulador por 6.75 euros.

Con esta revelación beauty queda patente que Ana María no es mujer de gustos caros y consigue resultados espectaculares por muy poco dinero.