Makoke siempre está al tanto de las tendencias y sabe bien cuáles son las que fichar para sacarse partidazo. Una vez más lo ha vuelto a demostrar, y lo ha hecho con un look casual súper sencillo en el que ha dado todo el protagonismo a sus botas. Su hija Anita Matamoros ha confesado en más de una ocasión que es una apasionada de los zapatos, y a juzgar por la amplia colección de Makoke, ella no es menos. Y para muestra un botón. Tan solo hay que ver las botas 'over the knee' que ha llevado en su última publicación de redes sociales para comprobar que se atreve con todo tipo de calzado. Además, con estas botas que llegan hasta por encima de la rodilla ha dado un trucazo para que las piernas parezcan más largas.

Artículo recomendado

Makoke tiene la clave para lucir una melena larga y rejuvenecedora más allá de los 50 años

Makoke tiene la clave para lucir una melena larga y rejuvenecedora más allá de los 50 años

Makoke ha lucido unas botas 'over the knee' en color gris ideales. Este es un color de lo más versátil, que combina casi con todo. Además, si algo bueno tiene el calzado de estilo mosquetero que ha llevado la colaboradora es que lo mismo queda bien con un look casual como el de ella que con uno más arreglado porque… ¡Derrochan estilazo! Quedan genial con leggins, pantalones, vestidos, faldas… Y para combatir el frío son perfectas porque son tan largas que abrigan toda la pierna.

Makoke

Makoke con sus botas mosqueteras.

Instagram @makoke_

Y el hecho de que sean por encima de la rodilla es lo que hace que se cree un efecto visual que estiliza al máximo, y Makoke lo ha demostrado a la perfección con este posado. Tan solo hay que verla para comprobar que quien lleve puestas este tipo de botas logra parecer más alta gracias a que las piernas parecen más largas de lo que realmente son. Algo que incrementa más si cabe en caso de que las botas tengan tacón. Una de las que lo sabe bien es la reina Letizia, que en más de una ocasión ha lucido este tipo de botas tan favorecedoras y con las que lograr unos centímetros de más.