Pasión por el naranja es lo que hay este verano. Aunque durante años ha sido un tono con más detractores que amantes, este tono vitamina ha llegado para quedarse por una larga temporada. No dejamos de verlo en prendas en las tiendas en todo tipo de prendas y también se ha colado en los armarios de las invitadas con más estilo y sino que se lo digan a Paula Echevarría y Adara Molinero que han coincidido este fin de semana con looks donde el naranja se ha llevado todo el protagonismo.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con el bikini de Primark efecto reductor más favorecedor del verano

Paula Echevarría triunfa con el bikini de Primark efecto reductor más favorecedor del verano

"Amor por el naranja", así titulaba Paula Echevarría la imagen en la que posa desde el jardín de su casa con un vestido sencillamente espectacular. La actriz presumía de tipazo con un diseño largo de inspiración lencera con acabado satinado confeccionado en crep, corte en el pecho y un favorecedor volante que recorre su silueta con el que ha firmado (una vez más) un look de invitada perfecta. El color resalta de una forma sublime su bronceado y en su caso lo ha combinado con complementos en tono dorado. El vestido pertenece a firma española Cristina García y está valorado en 375 euros.

Paula Echevarría

Paula Echevarría se convierte en la invitada perfecta con este vestido de volantes

Instagram @pau_eche

Por su parte, Adara ha dejado atrás el clásico vestido y ha apostado por un traje para su último look de invitada de boda. Un dos piezas de máxima tendencia en tejido jacquard que ha elevado a lo más alto al elegir su versión en color naranja. Compuesto por una blazer cruzada con doble bolsillo y puño con abertura que permitía a la influencer lucirlo remangado, el conjunto lo completaba de una forma sublime un pantalón de tiro alto con bajo acampanado y aberturas laterales que estilizaba su figura al máximo. Aunque la belleza del traje es evidente, Adara le añadía complementos en color morado que creaba un contraste acertadísimo.

Artículo recomendado

Adara Molinero ficha en las rebajas de Zara los pantalones de cuadros que hacen piernas infinitas

Adara Molinero ficha en las rebajas de Zara los pantalones de cuadros que hacen piernas infinitas

El diseño en cuestión pertenece a la firma española Noon y ¡está de rebajas! Si el naranja no termina de convencerte, el modelo sigue disponible en la web de la marca en color lila, verde o rojo. Una amplia variedad para arrasar en cualquier evento ya sea de día o de noche.

Adara

Adara se va de boda

Instagram @adara_molinero