Menudo lookazo se ha marcado Adara Molinero para su entrada en ‘Secret Story’. La que fuera novia de Gianmarco Onestini ha subido a la casa de Guadalix para convivir durante unos días junto a los concursantes. En su estreno en el concurso, Adara ha vuelto a dar buena cuenta de su estilazo con un look con dos de las tendencias del otoño que además son súper sencillas de copiar. Con su atuendo, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ha dado una idea estupenda para ir elegante con un look que lo mismo queda perfecto para los días de oficina que para un evento. Una blusa y un pantalón de tiro alto repletos de detalles son suficientes para conseguirlo.

Artículo relacionado

Adara Molinero ha optado para su estreno de hoy por una blusa en color blanco que ha llamado la atención por su cuello y por sus hombros. Una blusa blanca es uno de los imprescindibles del armario en otoño, y son muchas las versiones que, por sus detalles, se llevan todo el protagonismo del outfit. En el caso de Adara, ha optado por una de Uterqüe en la que destaca el cuello bobo en su versión pico. Este tipo de cuello fue tendencia la temporada pasada y una vez más vuelve a colarse en los armarios para dar el toque de romanticismo a los looks. Si a esto añadimos el detalle de volumen de los hombros y el botón tan llamativo que tiene, el resultado no puede ser más ideal.

Adara Molinero

Adara Molinero con una blusa blanca muy original.

Telecinco

En cuanto al pantalón, la elección no ha podido ser más apropiada. Lo que más ha destacado de esta prenda de la misma firma de Inditex ha sido el color. Si hay unos tonos que se llevan este otoño esos son los pastel, y ella ha optado por el celeste para combinarlo con la blusa blanca. Lo ha hecho con un pantalón tobillero de pinzas que también cuenta con dos botones joya. ¡El aliado perfecto para una blusa blanca y para ir cómoda tanto en el día a día como en algún evento que requiere un punto de elegancia y sofisticación!

Adara Molinero ha rematado el look con unos zapatos de tacón, sus labios en color rojo y una coleta con la que ha aportado más comodidad si cabe al outfit sin perder el estilazo.

Adara Molinero

El total look de Adara Molinero.

Telecinco