Hay una prenda que se lleva todos los veranos. Da igual cuándo leas esto y da igual cuáles sean las tendencias de esa temporada, los vestidos blancos siempre serán un must en cualquier buen fondo de armario que se precie. Tanto si se trata de un vestido largo, como si es un diseño midi, el blanco se adueña de los modelos básicos e indispensables con los que nos garantizamos el mejor look del verano.
Puede que sea su inspiración ibicenca lo que invite a apostar por ellos en la época estival o quizás el efecto rejuvenecedor que causan en cualquier look, el caso es que los vestidos sueltecitos, si son blancos, mejor que mejor.
Este color, que ha estado relegado a un segundo plano durante todo el año, cobra especial protagonismo al llegar el verano. Además de ser una tonalidad bastante fresquita, resulta muy fácil de combinar, resalta el moreno y es tan luminosa, que rejuvenece al instante. En la mayoría de firmas son conscientes de todas las ventajas que tienen los vestidos blancos frente a otro tipo de diseños, por eso entre sus colecciones de verano no faltan las propuestas en esta tonalidad.
Aunque ha sido Mango la que se ha tirado a la piscina y ha lanzado una colección de vestidos blancos que promete dar mucho que hablar este verano. Son elegantes, fresquitos, bastante cómodos y no pueden faltar en tu armario este verano. Así que échale un vistazo a estos vestidos blancos y no te quedes sin el must del verano.
Así son los vestidos blancos recién llegados a Mango que no pueden faltar en tu armario
De largo midi, con mangas llamativas o más sencillas, combinados, con escotes generosos, camiseros o más sueltecitos, los vestidos blancos de Mango se adaptan a todas las tendencias del verano y llegan para convertirse en el salvavidas para cualquier no sé qué ponerme que te plantees en cuanto llegue el calor. Eso sí, tenemos que advertirte que algunos diseños ya han empezado a escasear en algunas tallas, así que, si sientes el flechazo, deberás darte prisa.
Elegantes, fresquitos y cómodos
Más vestidos blancos
Por qué hay que tener un vestido blanco en el armario en verano
Entre las normas de estilo no escritas siempre se ha dicho que un buen fono de armario debe tener entre sus prendas un vestido negro, una blusa blanca y unos vaqueros, pero poco se habla de lo importante que es contar un vestido blanco. Quizás no cumple todas las premisas que hacen que un vestido negro sea perfecto, pero, sin duda, tiene otras características que hacen que sea todo un must para verano.
- Es fresquito: El blanco es un color fresquito per se, pero, además, los diseños en este color suelen estar confeccionados en tejidos livianos como el lino, la seda o el algodón, por lo que resultan todavía más fresquitos.
- Rejuvenece al instante: Es el gran aliado de las que quieren un look juvenil por que el blanco, al ser un color que da mucha luz, tiene el superpoder de quitarnos años de encima ipso facto.
- Potencia el bronceado: Cuando estamos un poco bronceadas, el blanco se convierte en un potenciador del color, ya que, al ser más claro, hace que el moreno se vea más intenso.
- Tiene rollazo: Los vestidos blancos, independientemente de si son boho, ibicencos o románticos, le dan a cualquier look un aire bastante chic y con personalidad. Además, las tendencias de esta temporada llenan los vestidos blancos de bordados, calados y mangas potentes.
- Es muy versátil: Le ocurre igual que al negro, que lo puedes combinar con infinidad de prendas, zapatos y complementos. Sólo tienes que tener en cuenta el contexto en el que lo quieres llevar así combinarlo.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.