Se ha agotado en horas

Este es el jersey perfecto para tus planes de día y de noche

Instagram está lleno de inspiración en cada foto, y las influencers lo demuestran cada día

Jersey lentejuelas

Más Sobre...

Influencers

Actualizado a

Todas tenemos en el armario una serie de prendas básicas a las que recurrimos unos días concretos, el total look negro que nos salva en esa fiesta que no sabemos muy bien que ponernos, la camisa blanca que conjunta con absolutamente todo lo que tenemos y esa prenda perfecta pensada para todos esos días en los que parece que los planes no acaban, y buscas un look versátil que encaje las 24 horas del día. Tanto en tus planes de día, como de noche. Y precisamente esta última la que más nos cuesta encontrar a veces, y más si pensamos que es invierno, y que también nos tiene que abrigar. Aunque solo sea lo más mínimo.

Relacionado con esta noticia

Pero, parece que la influencer María Fernández Rubíes nos ha leído la mente y nos ha solucionado todas las dudas, mostrándonos la solución perfecta para encajar (con mucho estilo) en todo tipo de planes. Se trata del jersey perfecto para lucir en invierno, y más concretamente en Navidad. ¿Qué tiene de especial?

Tiene lentejuelas, está lleno de color, y es capaz de combinar tanto con unos vaqueros de lo más clásicos, hasta con una falda negra más arreglada.

María nos propone combinarlo con unos jeans oscuros, y unos tacones en azul velvet que ya utilizó Malena Costa en su look de madrina más inspirador. ¿De dónde es este jersey? Es de Zara, pero sentimos decirte que tras esta foto inspiracional que compartió en Instagram, se agotaron las pocas tallas que quedaban en cuestión de horas. Pero, no te preocupes, tenemos las mejores opciones alternativas para ti.

Jersey
Zara

La mejor opción alternativa para caer rendido al color y al brillo. (29,95 euros), de Zara

Para las amantes del dorado
Zara

Para las amantes del dorado, un jersey perfecto para lucir tanto de día, como de noche. Combínalo con unos pantalones negros tipo jeans, o de estilo más arreglado. (39,95 euros), de Zara

El modelo que nunca falla
Zara

El modelo que nunca falla. El color negro es el básico por excelencia, que consigue adaptarse a todo. Este jersey con flores de lentejuelas, no solo te abrigará sino que completará tu look con estilo. (49,95 euros), de Zara.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?