Hora espejo 21:21: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

¿Todas las noches miras el reloj a las 21:21? ¡Eso debe significar algo! Te contamos cuál es el significado de esta hora espejo.

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

horas espejo 2121

¿Alguna vez te ha sorprendido encontrarte con las 21:21 mientras te preparabas para cenar? Esta hora espejo tiene un profundo significado que te podrías estar perdiendo. Para que no se te escape nada, hoy te contamos, con ayuda de la astrología y la numerología, qué mensaje esconde esta hora espejo.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son mensajes que viene a advertirte o avisarte de algo que va a suceder. La información que contienen, por supuesto, es trascendental. Pero ¿cómo podemos saber qué significan? La clave para entender las horas espejo está en la numerología, que asigna a cada número un valor único y trascendental que lo conecta con el universo.

Aunque seguro que te estás preguntando ¿y todo esto de dónde viene? Bueno, aunque las horas espejo carecen de base científica, grandes pensadores de la historia estarían de acuerdo en su base. Las coincidencias no existen.

Carl Gustav Jung sería el primero de ellos, ya que en su texto Sincronicidad como principio de relaciones acausales, explicaba algo muy similar. Él llamaba sincronicidad a ese algo que hay detrás de dos hechos relacionados que coinciden en el tiempo sin explicación racional alguna.

Por desgracia, Jung no consiguió averiguar qué era ese algo. Aunque la numerología, en lo que respecta a las horas espejo, sí que tiene algunas respuestas. Vamos a averiguar qué significa ver las 21:21 en tu reloj.

horas espejo 21:21

¿Qué significa ver las 21:21 continuamente en el reloj?

Ver las 21:21 en tu reloj de forma continua tiene un claro significado, y te vas a alegrar al saberlo. El universo te avisa de que ha llegado el momento de triunfar.

Esta hora espejo, considerada la hora del éxito, está relacionada con conceptos como la síntesis, el coronamiento y el triunfo. Pero no te ha salido gratis, eso desde luego. Su significado no está ligado a la suerte o el azar, sino al resultado de un largo esfuerzo.

Ahora solo tienes que dar el último empujón y, sobre todo, deberás confiar en ti misma para ver resultados.

¿Por qué a las 21 y 21 se pide un deseo?

A las 21:21 no se pide ningún deseo. Eso sucede con otras horas espejo, como las 11:11 o las 07:07. Pero no, cuando ves estos números en tu reloj, el universo te está pidiendo otra cosa.

Te pide, por un lado, que confíes en ti. Tienes que ser tú la que dé el paso, la que se lance hacia sus objetivos. El resto quedará en manos del destino, y si confías en ti misma, el resultado te será favorable.

Lo otro que te está solicitando este mensaje es que salgas de tu zona de confort. No debes tener miedo a fracasar, tienes a la fortuna de tu lado. Solo tienes que intentar conseguir lo que quieres, incluso si eso supone hacer las cosas de forma diferente esta vez. Estás lista para todos los desafíos que te propondrá la vida.

horas espejo

El número 21:21 en el amor

En el amor, la hora espejo 21:21 es muy auspiciosa. Las cosas van a ir bien entre tú y esa persona, aunque quizá tengas que esperar un poco más.

Aunque esperar no sería precisamente la palabra, ya que esta hora espejo te llama a la acción. Toca ser la que da el primer paso, la que toma la iniciativa para que las cosas funcionen.

También es sumamente importante que, en todo momento, refuerces tu confianza en ti misma. Tienes que creer que las cosas van a salir bien, o de lo contrario el miedo acabará paralizándote y no vivirás la que podría ser la historia de amor más bonita de tu vida.

Simbología del número 42

El resultado de sumar 21 + 21 es 42, y por eso este número es muy importante para entender esta hora espejo. Puede que, además de encontrarte siempre las 21:21 en el reloj, estás empezando a ver esta cifra en otros aspectos de tu vida: la matrícula del coche, el portal de tu casa, tu número de teléfono, etc.

Este número viene a reafirmar todo lo que la hora espejo 21:21 te decía. Porque el número 42 se relaciona con la generosidad, la diplomacia y la buena voluntad. Son estas características las que te han abierto las puertas hacia las oportunidades de las que ahora vas a disfrutar.

No lo olvides, sigue siendo tú misma, porque todos tus esfuerzos por hacer las cosas bien, finalmente tendrán resultados.

21:21, significado espiritual

Para comprender más a fondo qué viene a decirnos la hora espejo 21:21 solo nos queda echar un vistazo a su significado espiritual. Para ello, hemos consultado El libro completo de numerología del Dr. David A. Philips.

En el mismo, el Dr. David habla del dos como “el primer número del ámbito espiritual (o de los sentimientos). Representa la dualidad de los humanos y simboliza la puerta de entrada a nuestras sensibilidades, así como nuestra necesidad de formar parte de una pareja. Es el número de la intuición.”

Por otro lado, nos explica que el número uno se considera una representación de la expresión divina, dado que es la única cifra absoluta. A través de ella, se configura todo lo demás. También representa el ego.

Por eso, al unir estos dos números obtienes un mensaje claro que te dice que es hora de confiar en tu intuición. Todo lo que necesitas es creer en ti misma, y conseguirás alcanzar cada una de tus metas.

Loading...