Hora espejo 17:17: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

Presta atención, porque la hora espejo 17:17 ha venido a darte un aviso muy importante sobre tu futuro. Toma nota sobre su consejo.

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

horas espejo 17:17

Si has llegado hasta aquí es probable que te hayas encontrado con la hora espejo 17:17 más de una vez en el reloj. Y siendo así, no es de extrañar que estés preguntándote que significa esta curiosa casualidad.

No eres la única que se lo pregunta, y por suerte, hay una respuesta para este misterio. ¿Quieres averiguar qué significan las 17:17? Tendrás que seguir leyendo para averiguarlo.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son mensajes enviados que vienen a comunicarte algo importante. Suelen ser avisos o advertencias que pueden cambiar el curso del destino, por lo que es fundamental prestarles atención.

Pero ¿cómo podemos saber qué significan? Pues todo se lo debemos a la numerología. Esta asigna a cada número un valor que lo vincula con el funcionamiento mismo del universo. Al fin y al cabo, todo en nuestro mundo son números.

¿Tiene esto alguna base científica? Lo cierto es que no, pero sabemos que no todo tiene porque tener una explicación lógica en nuestro mundo. O, al menos, no siempre somos capaces de encontrarlas.

El primero que así lo pensaba era Carl Gustav Jung, que habría alucinado con todo esto de las horas espejo. Al menos, eso es lo que suponemos tras conocer su teoría expuesta en Sincronicidad como principio de conexiones acausales.

En este texto, Jung explicaba que creía firmemente que debía haber algo que hiciera que dos o más eventos relacionados tuvieran lugar al mismo tiempo sin ninguna razón lógica de por medio. El que era ese algo no llegó a definirlo nunca, pero por suerte nosotros tenemos la numerología para conseguir algunas respuestas. En este caso, la respuesta a qué significa la hora espejo 17:17.

horas espejo 17:17

¿Qué significa ver las 17:17 continuamente en el reloj?

Ver la hora espejo 17:17 constantemente en el reloj es una señal de que llega a tu vida un momento de cambio y renovación por medio de la creatividad.

Esta hora espejo se vincula con conceptos como la introspección, la expresión, la creación y la imaginación, por lo que es una muy buena señal para tu vida.

Si te la encuentras habitualmente en el reloj, es porque estás viviendo en un momento lleno de proyectos y metas personales. Te está avisando de la poderosa fuerza creativa que guardas dentro de ti, para que la uses para alcanzar todos objetivos.

Pero ojo, ten cuidado, porque esta hora espejo también te advierte de que no debes dejarte llevar por la ambición. Podrías acabar descuidando otros aspectos de tu vida que también son importantes.

¿Por qué a las 17 y 17 se pide un deseo?

A las 17:17 no se pide ningún deseo, a diferencia de lo que sucede en otras horas espejo, como a las 11:11. A esta hora, en lugar de pedir nada, hay que concentrarse en los sueños y en cómo conseguirlos a través del ingenio. ¿Aún no sabes por qué hay horas a las que se piden deseos como las 07:07?

Es la hora de la creatividad y la reinvención, por lo que es el momento ideal del día en el que empezar nuevos proyectos que tienes guardados en el cajón de pendientes desde hace tiempo.

También puede ser una llamada a la introspección. Busca dentro de ti la fuerza que necesitas para convertirte en tu mejor versión.

horas espejo 17:17

El número 17:17 en el amor

En el amor, el número 17:17 es una valiosa llamada de atención. Dado que está más relacionado con objetivos personales o laborales, la aparición de esta hora espejo en tu vida puede ser una advertencia.

Es genial que te esfuerces por alcanzar todas esas metas que te has propuesto, pero no debes descuidar a tu pareja ni a tu familia en el proceso. Debes encontrar un momento para todo, y también para ti misma.

 

 

Simbología del número 34

La suma de dos números 17 da como resultado el número 34. Por ello, es posible que ahora que esta hora espejo forme parte de tu vida, esta cifra también comience a ocupar algunos espacios de tu día a día.

Quizá se encuentra en la dirección de tu casa, en tu número de teléfono y hasta en la matrícula de los coches que ves por la calle.

Sea como sea, si ves este número habitualmente en tu día a día, te interesa saber lo que significa. En la numerología, esta cifra representa la seguridad y el triunfo. Sí, puede que haya algunas dificultades por el camino, pero estás preparada para superar todas y cada una de ellas.

17:17, significado espiritual

Para comprender el significado espiritual de una hora espejo cómo las 17:17, hemos consultado El libro completo de numerología del Dr. David A. Philips.

En el mismo hemos descubierto que, en la numerología, se considera al número uno como el símbolo de la expresión divina y la creación del todo, al ser la única cifra absoluta. Esto se relaciona mucho con el valor creativo de las 17:17, del que ya hemos hablado.

Por su parte, el Dr. David dice lo siguiente sobre el 7: “el siete es el símbolo del templo, el cuerpo humano y sus siete chakras o centros de poder. Es el número de la enseñanza y el aprendizaje, de la experiencia filosófica práctica.”

Por tanto, el significado espiritual del 17:17 es muy profundo. Se trata de una hora espejo relacionada con la experiencia filosófica del aprendizaje, con la renovación personal a través de la creación. Esto, sin embargo, a veces nos puede llevar a abandonar partes de nosotros mismos que ya no deben formar parte de nuestro presente.

Loading...