Hora espejo 15:15: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

Si ves la hora espejo 15:15 continuamente en tu reloj, esto que te vamos a contar te interesa; es una historia que tiene mucho amor

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

hora espejo 15:15

¿Te has preguntado alguna vez porque te encuentras una y otra vez con la misma hora en el reloj? Este fenómeno puede tener una explicación sorprenderte. Si se trata de una hora espejo, como las 15:15, podría ser un mensaje.

Por eso, hoy queremos explicarte cuál es el significado oculto tras la hora espejo 15:15. ¡No te pierdas ese mensaje tan importante que te están intentando enviar!

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son mensajes, comunicados son descifrados por la numerología, que asigna a cada número un valor trascendental, y por la astrología.

Pero no son los únicos campos que han entrado en materia con esto de las horas espejo. De hecho, este suceso está muy relacionado con lo que Carl Gustav Jung postulaba en su texto Sincronicidad como principio de conexiones acausales.

En el mismo, este reputado psicólogo postulaba que, a lo largo de nuestra vida, podemos encontrarnos con sucesos relacionados que suceden al mismo tiempo sin causa alguna. Este tipo de eventos, según él, estaban relacionados por el principio de la sincronicidad.

Jung vivió varios episodios relacionados con este concepto a lo largo de su vida, lo que lo llevó a interesarse en la astrología, entre otros campos del saber. No sabemos si se encontró de frente con todo esto de las horas espejo, pero podemos especular con que habría llamado su atención.

Lo que sí podemos contarte es que, gracias a la numerología, podemos intentar comprender qué significa encontrarnos una y otra vez con una hora espejo como las 15:15.

hora espejo 15:15

¿Qué significa ver las 15:15 continuamente en el reloj?

Ver siempre las 15:15 en el reloj es un mensaje claro que el universo te está enviando: tu ex piensa en ti. Al menos, esta es la primera interpretación que muchos astrólogos y numerólogos hacen de esta hora espejo.

Esto se debe a que las 15:15 se relacionan con conceptos como la pasión, el magnetismo, la tensión y el orgullo. Todo parece indicar que ese antiguo amor todavía no te ha olvidado.

Sin embargo, esto no quiere decir que debas lanzarte directa a los brazos del pasado. Si habéis llegado a separar, será por algo. No te dejes llevar por los placeres terrenales e intenta concentrarte en lo que es mejor para ti a nivel emocional y espiritual.

¿Por qué a las 15 y 15 se pide un deseo?

Quizá tu mayor deseo era que tu ex siguiera queriéndote, pero de lo contrario, a las 15:15 no verás cumplidos tus sueños. Esta hora espejo no es para pedir, sino para reflexionar. ¿Quieres saber por qué se reflexiona a otras horas como las 09:09?

Al fin y al cabo, con este mensaje el universo te advierte que asuntos de tu pasado podrían volver a formar parte de tu presente. Eso debe hacer que te mantengas alerta.

Pregúntate qué te llevó a dejar a esa persona atrás y no te confíes demasiado. Es una buena oportunidad para reafirmarte en tus decisiones y anteponerte frente a todo lo demás. Y si algo tiene que volver a cambiar entre esa persona y tú, tómalo con calma. Procura que las cosas vayan más despacio esta vez.

hora espejo 15:15

El número 15:15 en el amor

En este aspecto, el 15:15 es un número muy importante. Al fin y al cabo, en la numerología el 5 está firmemente relacionado con el amor. Es por eso que su hora espejo nos advierte que un viejo amante sigue sintiendo cosas por nosotros.

Cuando veas esta hora espejo de forma habitual en tu reloj, sin embargo, no debes aventurarte a tomar decisiones impulsivas. Este número está también muy relacionado con los placeres terrenales, y no debes dejarte llevar por ellos.

En su lugar, confía en ti misma, refuerza tu autoestima y concéntrate en amarte a ti primero. Si tiene que volver a pasar con esa persona, el momento llegará solo, sin ser llamado. Tan solo tienes que tener paciencia.

El significado del número 30 en la numerología

La suma de dos números 15 es el 30, y por eso está tan relacionado con esta hora espejo. Esta es la razón por la que quizá también te estés topando con estos dígitos en otros aspectos de tu vida.

Si es así, toma nota, porque vamos a contarte lo que significa. El 30, en la numerología, es un número asociado a la comunicación. Nos informa sobre la capacidad de establecer nuevas relaciones y una vida social agradable.

Sin embargo, el número 30 también se relaciona con la hipocresía y con la desconfianza. Como ves, todo apunta a que este dígito, acompañado de la hora espejo 15:15, no te recomienda volver con tu ex, sino mirar hacia las nuevas oportunidades que te da la vida.

Artículo recomendado

Hora espejo 11:11: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

horas espejo 11:11

15:15, significado espiritual

El significado espiritual del 15:15 está relacionado con el valor que cada uno de los números que lo forman tienen en la numerología. Para ello, hemos consultado El libro completo de numerología del Dr. David A. Philips.

En él, nos dice lo siguiente sobre el número uno: “(…) es el primer número del ámbito físico. Como único número absoluto, es el símbolo de la expresión divina. Es la clave de la autoexpresión verbal y la expresión del ego como microcosmos de lo divino.

Entendemos, por tanto, que enesta hora espejo ocupa su papel como el yo, dado que nos indica que alguien sigue pensando en nuestra persona.

Por otro lado, sobre el cinco, el Dr. David dice lo siguiente: el cinco es el centro del plano del alma (o de los sentimientos) y el centro mismo del conjunto de la tabla natal. Es el número espiritual que representa el amor y la libertad de expresión”.

Al unir estos dos números, nos da como resultado un número cargado de emociones. Puede reflejar, como indican los astrólogos, que alguien sigue amándonos. Pero también podría ser una señal de que nuestro ego está demasiado centrado en el amor ahora mismo, en su sentido más terrenal, siendo una advertencia para calmar las pasiones y actuar con cautela

Loading...