Rafa Mora se olvida del cierre de 'Sálvame' con un viajazo de lujo a Egipto con su novia Macarena

Rafa Mora y su novia Macarena están disfrutando de un viaje inolvidable a Egipto, la mejor medicina antes de hacer frente al final de 'Sálvame'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Instagram @rafamoratete

Rafa Mora se olvida del cierre de 'Sálvame' con un viajazo de lujo a Egipto con su novia Macarena
Instagram @rafamoratete

Apoco más de 20 días del cierre definitivo de 'Sálvame', Rafa Mora (40 años) ha hecho las maletas para disfrutar de un viajazo inolvidable a Egipto quizás para olvidar la pena y la incertidumbre ante un futuro profesional incierto. El colaborador de televisión no ha estado solo, y ha compartido esta aventura tan especial con su novia, Macarena Millán (28 años). 

Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de la ruta turística que ha hecho la pareja con una primera parada en El Cairo, donde ha alucinado con la pirámide de keops, así como el Valle de los Reyes de Luxor o el tempo de Abu Simbel. "Espectacular", exclamaba Rafa.

De entre todo, una de las aventuras que más ilusión les ha hecho ha sido el crucero por el río Nilo, una experiencia única y obligatoria para todos los turistas. La pareja ha resumido su estancia en el país árabe en un vídeo donde queda patente todo lo que han disfrutado de este exótico viaje. ¡Dale al PLAY!

Rafa Mora
Instagram @rafamoratete

Las temperaturas en Egipto son muy altas. De hecho, en estos momentos Rafa y Macarena han tenido que hacer frente a más de 40 grados de máxima y 29º de mínima. Gracias a las imágenes hemos podido comprobar que la pareja ha recurrido a ropa muy cómoda y veraniega, adaptada por completo a las normas del país. 

Aunque es un país que gracias al aluvión de turismo se ha modernizado bastante, es recomendable no usar pantalón corto en la ciudad. Rafa recurrió a un original total look black compuesto por camisa y pantalón de corte amplio con una original franja étnica. Por su parte, Macarena paseó por las zonas más turísticas del país con una ajustada falda midi en color naranja y top nude que dejaba parte de su abdomen al descubierto.

Rafa Mora y Macarena celebran siete años de amor 

Rafa Mora lo tiene claro, Macarena Millán es la mujer de su vida. Aunque a lo largo de estos siete años de relación han tenido que hacer frente a varios baches, siempre han salido muy fortalecidos. 

Captura de Pantalla 2023 05 30 a las 16 23 46

La pareja se comprometió hace varios años, pero por una cosas u otras todavía no han pasado por el altar. Tal y como confesó la pareja en una entrevista exclusiva a Lecturas, también entra en sus planes la idea de convertirse en padres pronto, aunque esperarán a que Macarena termine sus estudios de Pedagogía. 

Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de una vida muy feliz en Madrid con frecuentes escapadas a Barcelona y Castellón para ver a sus respectivas familias. 

Los ingresos económicos de Rafa Mora tras el cierre de 'Sálvame'

Su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' hace más de una década le abrió las puertas del mundo de la televisión. Desde entonces, no ha dejado de colaborar en diferentes programas, llegando a formar parte del elenco protagonista de 'Sálvame' desde hace cinco años. 

El cierre de 'Sálvame' el próximo 23 de junio coloca a Rafa ante un futuro profesional incierto, pero que no cunda el pánico, porque él mismo ha revelado cuáles serán sus focos de ingresos a partir de ahora. "A mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca 'La Reserva' y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza”, revelaba. 

Rafa cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, por lo que no sería de extrañar que probara suerte como influencer. Y a todo esto habría que sumar las inversiones que ha hecho a lo largo de los años. Él mismo confesó que buena parte del dinero que ganó en su día lo invirtió en inmuebles: "Tengo dos casas en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión", dijo con orgullo de su decisión. Ahora esos pisos están alquilados, por lo que mensualmente recibe una buena cantidad de dinero suficiente para hacer frente a su día a día.