Rafa Mora ha pasado su semana más dura en 'Sálvame'. El puesto de trabajo del colaborador ha estado en el aire después de que la dirección del programa le diera un tirón de orejas por su actitud. Este viernes, para poner la guinda, se ha sentado en el 'Deluxe' para enfrentarse al polígrafo de Conchita, esto ha arrancado algunas confesiones a Rafa Mora.

Artículo recomendado

José Antonio Canales Rivera, intervenido de urgencia tras una grave cogida en Retuerta del Bullaque

José Antonio Canales Rivera, intervenido de urgencia tras una grave cogida en Retuerta del Bullaque

María Patiño, recién incorporada tras sus vacaciones, ha arrancado el polígrafo con una pregunta sobre una supuesta crisis en su relación de pareja con Macarena Millán. Rafa y Macarena tienen una de las relaciones más estables de la televisión pero en esta cuestión, que él ha negado, ha salido que miente. Rafa Mora se ha explicado.

Rafa Mora no ha hablado de crisis pero sí ha admitido que él y su novia han tenido una dura discusión recientemente. "Solo he tenido una discusión con Macarena que propició que ella se fuese a Barcelona y yo a Benicasim", ha confesado a sus compañeros de trabajo. A partir de aquí se ha sincerado.

"Tuve vacaciones 5 días al principio del verano, yo siempre pido venir y he estado en 'Sálvame' lunes, miércoles y viernes. No tenía capacidad de irme dos o tres días y yo súper contento. Llegaba a casa mosqueado o alterado", ha empezado comentado acerca de esta discusión con la influencer.

Rafa Mora

Rafa Mora se sienta en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

"Macarena me comentó que se ha pasado el verano y no hemos nada juntos, solo esos cinco días al principio del verano. Le recriminé que si no sabía con quién estaba y que no era nueva en esto y que bastante me supone a mí tener solo algunos días. Y terminamos discutiendo, no fue algo que se nos fuera de las manos ni se puede elevar a crisis. Estuvimos 3 días tensos pero ya Macarena ha vuelto, al verme tan mal esta semana volvió. Para mí una crisis sería algo más delicado".

Rafa Mora ha explicado que a partir de este 'Deluxe' evitará hablar de Macarena. "Ella estuvo 5 semanas en un reality y ha decidido no participar más, no en Sálvame sino en general. A partir de lunes hablaré de mi pareja", ha contado Rafa Mora.