Los últimos tiempos han sido bastante felices para Paloma Cuevas (52 años), que parece estar inmersa en un gran momento personal. Recientemente pudimos ver a la diseñadora rodeada de sus seres queridos celebrando el 94 cumpleaños de su padre, Victoriano, una cifra totalmente importante que quiso vivir junto a sus progenitores, demostrando en redes el gran cariño y amor que les profesa. “Que me dure mil años”, escribía junto a las imágenes de esta celebración tan destacada, siendo algo que ahora ha querido hacer también con su hermano, también llamado Victoriano, fallecido hace ya ya 11 años y al que Paloma ha felicitado por el que habría sido su cumpleaños.
Paloma Cuevas recuerda a su hermano en su cumpleaños
A través de las historias temporales de su perfil de Instagram, Cuevas ha compartido una imagen de ella junto a su hermano cuando eran pequeños, queriendo recordarle en un día tan señalado y especial para todos los miembros de su familia. Victoriano falleció a los 41 años en diciembre de 2014 debido a una parada cardiorrespiratoria, dejando atrás a dos hijos, José Andrés, que ahora tiene 22 años, y Adriana, 14. Para celebrar el que habría sido su cumpleaños, paloma ha compartido una imagen de ambos en blanco y negro junto a un bonito y emotivo texto.
Instagram @palomacuevasofficial
"Mil felicidades al cielo donde tú ya vives, donde nos esperas para sentir la alegría de reencontrarnos de nuevo. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Sigues vivo en nuestros corazones, con tu presente recuerdo cada momento de nuestras vidas. Te quiero con toda mi alma", podemos leer junto a esta fotografía, siendo una emocionante carta a la que ha querido acompañar de la canción de Luis Miguel, ‘Nos hizo falta tiempo’, uno de los temas más bonitos del que es su pareja actual desde el año 2022. “Se fue de nuestras manos. Nos hizo falta tiempo. De caminar la lluvia. De hablar un año entero. De bailar tú y yo un bolero ...", escuchamos en la letra.
Instagram @palomacuevasofficial
Paloma también ha compartido imágenes de Victoriano Cuevas Díaz cuando era joven y algún otro recuerdo de ellos en su infancia, un tiempo pasado en el que parecían muy felices. Recordemos que este ingresaba en un hospital de Madrid a finales de 2014 afectado de un principio de neumonía, algo que no parecía muy preocupante pero terminó derivando en un infarto horas después del que no consiguió recuperarse.
La familia, lo más importante para Paloma
Cuando felicitó hace apenas un mes a su padre, Cuevas también elegía una canción de Luis Miguel, siendo una manera de tener siempre presente a su pareja en cada uno de los momentos importantes de su vida. Aunque ella y el cantante mexicano intentan ser lo más discretos posibles respecto a sus vidas privadas, la andaluza no quiso dejar pasar la ocasión de felicitar a su padre en redes, una efeméride que acompañó de la canción 'Sabes una cosa'.
@palomacuevasofficial
“Tengo algo que decirte y no sé cómo empezar a explicar. Lo que te quiero contar. No encuentro las palabras ni verso, rima o prosa. Quizá con una rosa te lo pueda decir”, escuchábamos en este tema junto a las frases “doy gracias al cielo. Por haberte conocido”. Sin duda, poder celebrar con ellos es lo más importante para Paloma, que el verano pasado tuvo un enorme susto cuando Victoriano tuvo que ser ingresado debido a unas complicaciones derivadas de una neumonía. Al mismo tiempo, Paloma Díaz, su mujer, también fue hospitalizada por haber contraído Covid.
El gran momento de Paloma
Tras su sonada ruptura con Enrique Ponce la diseñadora ha rehecho su vida con Luis Miguel, con el que parece estar viviendo una luna de miel perpetua, acompañándole siempre que puede a sus conciertos y, aunque se ha hablado mucho de una posible boda, de momento no hay fecha ni preparativos a la vista. Aun así, se trata de una pareja muy discreta que intentan mantenerse alejados de los focos todo lo posible, por lo que no sería raro acabar viéndoles pasando por el altar en un evento privado y rodeados simplemente de sus seres queridos.
Es más, estando ya cerca de los tres años de relación, se ha llegado a especular de que hayan podido celebrar una boda secreta en Las Vegas en los pasados meses, ya que el propio Luis Miguel celebró allí alguno de los conciertos de su última y exitosa gira mundial.