Marta López continúa dando muestras de que su familia es lo más importante para ello. La colaboradora televisiva, que está en un estupendo momento profesional, ha querido dedicar una jornada de fotos con sus tres modelos preferidos, sus hijos.

Artículo relacionado

Sus hijos mayores cada vez son menos niños y más hombrecitos. En casa tiene dos preadolescentes que seguro le reclaman más independencia. Por suerte, aún disfruta de los mimos que le regala el menor de sus pequeños, de solo 5 años, todo un querubín de cabello rizado y ojos claros, como ella pidió a la Virgen de Covadonga. “Esta es la Marta que no veos en la televisión, la mami. No he sabido hacer niñas pero estoy encantada con mis chicos que ya son hombrecitos”, ha escrito en redes.

Ella y sus niños se visten a juego, vaqueros y camiseta blanca, y posan como si fueran los protagonistas de ‘Sensación de vivir’, en una preciosa sesión que López se ha querido regalar para, el día de mañana atesorar este bonito momento que ahora vive, que, dice, será lo que le quede, “Al final... esto es lo que me va a quedar en la vida”.