EXCLUSIVA | Marta López se sincera a un mes de su boda: “No he invitado a Canales Rivera porque tuvimos un lío”

La colaboradora nos cuenta todos los secretos del “sí quiero” con el fisioterapeuta Alejandro Huerta

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

Marta López
Garófano

Marta López se confiesa en nuestras páginas a menos de un mes de su soñada boda con el fisioterapeuta Alejandro Huerta. Un espectacular enlace al que están invitadas 400 personas, muchas de ellas del panorama televisivo. La emocionada novia nos desvela que por este gran amor quiere volver a ser madre.

¿Qué día te casas? 
El 27 de junio, en el Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, a las ocho. Será una boda civil, ya me casé por la iglesia hace dieciocho años. Somos religiosos pero no hemos movido el tema de la nulidad. Ha sido todo muy rápido, a los tres meses ya me pidió matrimonio. 

Ha sido un flechazo. 
Desde el segundo uno, al rato de verle pensé: “Tiene la sonrisa más bonita que he visto”. Me fui a trabajar y al minuto recibo un mensaje del pequeño Nicolás, que fue quien me lo presentó: “Mi amigo Alejandro quiere invitarte a cenar”. Y le dije 
que sí [sonríe]. 

Portada Leonor y Sofía
Lecturas

¿Él te conocía de la tele? 
Sí. Pero él no ve la tele y huye de todo esto. Un día me encontré con Sonsoles Ónega, le pregunté: “¿Sabes quién es?”, y me dijo: “¿Ana Torroja?”.

Eres muy famosa. ¿No tuviste miedo de que no lo encajara? 
Mi único miedo es que, como él tiene 12 años menos que yo, me deje de querer cuando me haga vieja. Él me dice que está enamoradísimo de mí. No aparento la edad que tengo, pero en algún momento esto tiene que caerse por todas partes. Me da miedo hacerme muy mayor y que no le valga.

“Que no le valga”...
¿Son cosas mías!

¿Cuándo os distéis el primer beso?
El segundo día que quedamos. Me llevó a un portugués a comer bacalao, al irnos nos des- pedimos con dos besos. Desde el coche le escribí: “Me he quedado con ganas de darte un beso, ven y te lo doy”.

¿Cuándo os vais a vivir juntos?
Al mes. 

¡Menuda valentía! 
¡Sobre todo para él, que tengo tres niños! Y él no tiene hijos. Le he dicho que seré madre con él si él quiere. Quiero estar con él el resto de mi vida y quiero que sea feliz.

Los invitados a la boda

Marta López, tal y como revela en la revista Lecturas, ha querido ser sincera en cuanto a sus invitados. No será una boda de compromiso, a su lado estarán aquellas personas con las que mantiene una relación personal y cercana. Esto implica que muchos de sus compañeros de programa se queden sin recibir la invitación. Así lo detalla en el reportaje que ve la luz este miércoles en la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Este pasado martes, López confirmaba que el presentador Frank Blanco no estaría invitados. No así Verónica Dulanto, la otra cara de 'TardeAR', que sí acudirá el día del enlace. Una distinción que sentaba mal al periodista y así se lo hacía saber en directo. López se mantenía firme en su decisión y daba los motivos por los que no ha querido invitar al presentador del programa donde trabaja.