Ion Aramendi está viviendo su semana horribilis. El pasado domingo, no pudo presentar 'Supervivientes: Conexión Honduras' tras dar positivo en Covid, algo por lo que Carlos Sobera tuvo que ponerse al frente del programa en sustitución de su compañero: "Sabemos que está perfectamente. Le mandamos un abrazo enorme para que se recupere lo antes posible porque le necesitamos", dijo Sobera para apoyar a Ion. Pero los sustos no han terminado aquí. Tal y como ha contado su mujer María Amores a través de redes sociales, su hijo mayor ha sufrido un shock anafiláctico por el que ha tenido que ser ingresado de manera urgente.

Artículo recomendado

¿Por qué Ion Aramendi no presentó 'Supervivientes: Conexión Honduras'?

¿Por qué Ion Aramendi no presentó 'Supervivientes: Conexión Honduras'?

María Amores, un tanto angustiada, ha contado con pelos y señales lo que ha ocurrido: "Estábamos en casa, le di un bocadillo de algo que él come normalmente, nada raro, y bajamos a la piscina. Entonces se empieza a poner como un tomate, los labios hinchados, granos. No podía casi ni respirar", comentaba la periodista dejando claro que su hijo ha tenido que ser ingresado en el hospital para aclarar el origen de este contratiempo de salud que ha mantenido en vilo a toda la familia.

Maria Amores

María, mujer de Ion Aramendi, ha narrado lo ocurrido en su cuenta de instagram

Instagram @sraamores

Ion, de 9 años, padece anafilaxia, una enfermedad alérgica grave. Los síntomas pueden ser potencialmente mortales y entre las causas más comunes son reacciones a los alimentos, medicamentos y picadura de insectos. Afortunadamente, el pequeño se encuentra en perfectas condiciones pero María Amores aún sigue con el susto metido en el cuerpo al ser consciente de que su hijo no ha ingerido ningún alimento raro fuera de su dieta: "Todo por culpa de una reacción alérgica que no sabemos a qué...".

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Ion Aramendi se atreve con un valioso consejo a Tania Medina sobre Alejandro Nieto

'Supervivientes 2022': Ion Aramendi se atreve con un valioso consejo a Tania Medina sobre Alejandro Nieto

A pesar de todo, tanto Ion como María Amores están atravesando una de las épocas personales más dulces y están a punto de verle la carita por primera vez a Marieta, su tercera hija en común: "Es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy", revelaba el presentador en exclusiva para Lecturas deshaciéndose en halagos hacia la madre de sus hijos.