Se trata de la boda más esperada del año para los seguidores de la realeza británica: el próximo 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el ‘sí quiero’ en la capilla de St George en el Castillo de Windsor. Tales son las ansias que está generando este enlace que ya hace días que se pueden comprar souvenirs en los establecimientos para que todo aquel que lo desee pueda llevarse un pedacito de boda a casa.

El último producto que se puede adquirir sobre el evento del año ya está dando mucho de que hablar. Se trata de “The Royals: Prince Harry y Meghan Markle”, un cómic dedicado a la historia de amor de la mediática pareja.

Artículo relacionado

Así pues, el cómic empieza relatando la vida de ambos por separado y continúa en el momento en el que se conocieron gracias a un amigo en común en el año 2016. Además, da detalles sobre la boda, los invitados que se prevé que asistan o los diamantes de la princesa Diana que llevará el anillo de Markle.

Quién decidía subirse al carro y sacar partido al enlace era TidalWave Productions, la editorial independiente de comics. Según el editor del libro, Darren Davis "A los fanáticos de la pareja real les encantará este tema al retratar a Harry y Meghan como dos individuos equilibrados y arraigados". Y ha añadido que también tiene suficiente espectáculo como para igualar la emoción que rodea el evento".

“The Royals: Prince Harry y Meghan Markle” ya está disponible en tres versiones: el cómic tradicional de 26 páginas, la novela gráfica de tapa dura de 40 páginas y una edición de bodas con una portada especial del artista Joey Mason.

A poco menos de un mes para el enlace, lo que está claro es que sus creadores han conseguido lo que querían: aumentar, si aún se podía más, la expectativa de los fans de la familia real.