Todo listo para la boda real

Los souvenirs más buscados para el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Llaveros, puntos de libro y tazas con sus rostros se comercializan en todas las tiendas británicas

general

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Es la noticia del año para los seguidores de la realeza británica: el Príncipe Harry contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle. Una historia de amor que se ha enfrentado a los tópicos. Él, de sangre real, ella una plebeya que tendrá que renunciar a su carrera para convertirse en la duquesa de Sussex. Un amor que no se ha doblegado ante nada y del que hacen gala sus protagonistas. Se miran encantados y no escatiman muestras de cariño. Es una historia de enamorados que ha enamorado a todo el mundo. Y muchos son los que quieren atesorar una parte de ella, en forma de souvenir.

La boda tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la capilla de St George en el Castillo de Windsor. Y mientras se especula sobre qué vestido llevarán los novios y qué galas lucirán los invitados, los establecimientos británicos ya han empezado a hacer negocio con el esperado enlace. Los souvenirs proliferan en los establecimientos para acercar un trocito de la boda a todos aquellos que no podrán asistir a ella.

Diferentes souvenirs se pueden encontrar en todas las tiendas de la ciudad. El más típico es la taza con la cara de Harry y Meghan, en diferentes versiones: ya sea en forma de corazón o sin él. Todo dependerá de lo romántico que sea el usuario. En muchas ocasiones, en estas tazas se representa la bandera británica y la estadounidense, pues para muchos, esta unión supone el acercamiento de ambos países.

Los llaveros son otro productos que también está teniendo mucha salida. También se venden como rosquillas los puntos de libro, las cucharas y las postales. Souvenirs que han dado el pistoletazo de salida a lo que sin duda será la boda del año.

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Realeza Príncipe Enrique Meghan Markle

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?