TODA UNA ESTRELLA

Guy, el perro de Meghan Markle, protagonista de un libro infantil que narra su vida

Meghan Markle adoptó en 2015 un beagle abandonado y, al casarse con el príncipe Harry, se lo llevó a vivir a palacio

Meghan Markle Príncipe Enrique Isabel II de Inglaterra
1 / 7

1 / 7

Guy, el perro de Meghan

2 / 7

meghan-markle-y-perritos. Estaba abandonado

3 / 7

Meghan Markle. Uno más en palacio

4 / 7

guy beagle meghan markle. Su vida en un libro

5 / 7

guy beagle meghan markle dibujo. Anécdotas

6 / 7

meghan markle perros. Bogart

Más Sobre...

Mascotas de famosos

15 de septiembre de 2018, 09:00 | Actualizado a

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, siente una gran pasión por los perros. La estadounidense solía promover en sus redes sociales la adopción animal y ella misma abrió las puertas de su hogar a Guy, un beagle abandonado. Una protectora canadiense le había encontrado deambulando en Kentucky y le acogió para buscarle dueño. Fue Meghan Markle quien quiso encargarse de su cuidado.

Relacionado con esta noticia

La actriz todavía no había conocido a Harry cuando adoptó a Guy y, tras su boda con el príncipe, no dudó en llevarse al animal con ella a Londres. Ahora el beagle es uno más en el palacio de Kesington, donde se ha hecho un hueco importante.

La historia de Guy se ha convertido en un libro ilustrado, que saldrá a la venta en noviembre, titulado ‘His royal dogness, Guy the beagle’. La obra infantil de 48 páginas, que cuenta con los dibujos de EG Keller y está escrita por Camille March y Michael Brumm, cuenta la vida de Guy, la mascota de la actual duquesa de Sussex.

Según señaló People, en el libro aparecerá alguna curiosa anécdota de la mascota de Meghan con la familia real británica. El protocolo de la realeza es algo a lo que el divertido Guy no presta atención. Eso sí, el perro está tan integrado en la familia que incluso se le ha llegado a ver viajando a bordo del coche de la reina Isabel II, que también es amante de los animales y tenía dos corgis en palacio.

Antes de que Meghan se trasladase a Londres Guy compartía vida canina con Bogart, el otro perro que la actriz tenía adoptado y que, debido a su avanzada edad, decidió dejar en Estados Unidos con unos amigos íntimos suyos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?