Un perrito con muchos fans

Guy, de escapar de la muerte a vivir un sueño en el Palacio de Kensington

La mascota de Meghan Markle también está viviendo un auténtico cuento de hadas

Meghan Markle Isabel II de Inglaterra Príncipe Enrique
1 / 7

1 / 7

Meghan Markle y Perritos. Meghan Markle, amante los animales

2 / 7

Meghan Marklel y Guy. Una historia de superación perruna

3 / 7

Meghan Markle y guy. A cuerpo de rey

4 / 7

Meghan Markle perritos. Robando canapés

5 / 7

2.Meghan Markle perrito. En el coche de la Reina de Inglaterra

6 / 7

Meghan Markle perrito còpia. Toda una estrella

Más Sobre...

Mascotas de famosos Realeza Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

25 de mayo de 2018, 15:44 | Actualizado a

Esta es la historia de superación de Guy, que en pocos días se ha convertido en uno de los perros más famosos del mundo.

Todos conocemos la gran pasión de la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, por los animales. Y al revés. Y es que ya lo explicaba el Príncipe Harry: cuando la Reina de Inglaterra conocía por primera vez a Markle, sus perritos se enamoraron de ella. "Se han pasado los últimos 33 años ladrándome cada vez que me ven y ella entra y absolutamente nada. Solo meneaban las colas, y yo estaba como, 'Argh’”, explicaba divertido.

Relacionado con esta noticia

Antes de empezar su nueva vida, Meghan tenía dos mascotas, Bogart, que se ha quedado con unos íntimos amigos en Estados Unidos y Guy, que se ha trasladado con ella hasta Reino Unido, con todo lo que conlleva.

Sin embargo, la vida del beagle no ha sido un camino de rosas. El perrito era encontrado en el año 2015 deambulando por los bosques de Kentucky y era llevado a un refugio de perros dónde debería ser sacrificado. Por suerte, una mujer de la protectora de animales A Dog's Dream Rescue le rescataba y se lo llevaba a un centro de las afueras de Toronto. Y es en esta parte de la historia dónde entra Meghan Markle, su salvadora. La duquesa buscaba un compañero para Bogart y acababa enamorándose de él y llevándoselo a casa.

Tras el flechazo de su dueña con un príncipe, ahora Guy vive a cuerpo de rey en el palacio de Kensington y ojo, que asistió a la exclusiva fiesta de la boda de los recién casados en Frogmore House. Un evento en la que solo estaban invitados 200 asistentes y en la que Guy se zampó los canapés, tal y como ha asegurado el diario inglés Mirror, que lo ha calificado de ‘juerguista’. E incluso los paparazzi le pillaron viajando con la mismísima reina de Inglaterra en su coche oficial días antes de la boda.

Guy ya tiene muchos fans y una de ellos se ha encargado de elaborar el primer retrato oficial del can, en el que además le ha puesto un título inventado: Su Majestad Guy Mountbatten Windsor, Señor de Kensington y Protector de Beagles.

Y es que son muchos los enamorados de la historia del perrito y hasta su protectora de origen, presume con orgullo de él: “Ya es oficial, la primavera de 2018 marcará el día en que uno de nuestros beagles rescatados entró a formar parte de la familia real”, escribía en su cuenta de Facebook. Conclusión: los sueños pueden cumplirse… ¡Incluso los caninos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?