Continúa la guerra

Tom Markle parodia a su hermana Meghan protagonizando un anuncio de cerveza

Hay algo más molesto para los duques de Sussex que su lucha contra los medios de comunicación: la familia de la exactriz

Meghan Markle
Gtres

Actualizado a

Harry y Meghan viven en una lucha continua. Después de los recientes altercados con la prensa sensacionalista británica ante la que presentaron una demanda judicial, y la necesidad de alejarse por un tiempo de la vida pública, parece que por fin pueden estar algo más tranquilos en este aspecto.

Relacionado con esta noticia

Pero para los duques de Sussex no acaban aquí los problemas. De nuevo vuelven a enfrentarse a la familia de Meghan, otro gran altercado aún sin resolver que lleva años trayéndoles por el camino de la amargura. La decisión de la royal de apartar a su padre y hermanos de su vida para que no alteraran su papel en la Casa Real británica ha perjudicado aún más su relación.

No han sido pocas las intenciones de sacar rédito por su condición de familiares, sino que también han aprovechado anuncios televisivos a cambio de un jugoso sueldo. Así ha sido el caso de Tom Markle Jr, hermano mayor de Meghan y uno de los más críticos con ella. Según ha desvelado Pagesix, ha rodado este fin de semana un anuncio de cervezas neoyorquinas en el que parodia la vida actual de su hermana y que, para mal de la pareja royal, será emitido en la próxima Super Bowl, un evento que visualizan millones de personas en todo el mundo.

Según se ha indicado, el spot está ambientado en un salón que se asemeja mucho a Buckingham Palace, y allí mismo entra Tom Markle vestido de ladrón para robar unas joyas guardadas en una caja fuerte, entre ellas, una corona. Después de cogerlas, el hermano ve un pack de seis cervezas que también quiere llevarse. Pero momentos antes de irse, es pillado por un guarda que le pide con acento británico que "en nombre de la reina, suelte todo lo que lleva".

"Prefiero morir antes que renunciar a mi cerveza", contesta el recién estrenado actor, que tira al suelo todas las joyas pero se queda con las latas. Tras una pequeña persecución por palacio, llega hasta un coche donde sorprendentemente alguien muy similar a su hermana le está esperando. "¿Conseguiste la corona?", le pregunta ella. "No, conseguí algo mejor", responde él, mientras se sonríe abriendo una cerveza.

De nuevo, Meghan se ve envuelta en una trifulca familiar que empeora su situación de estrés frente a los medios y empeora la relación con su hermano. Habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero para ver si finamente se emite el anuncio y, de ser así, cómo reacciona la joven royal.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?