Mientras que Gonzalo Caballero ya está en casa tras recibir el alta hospitalaria, Victoria Federica continúa con sus planes sin la compañía del torero. Durante el ingreso del joven tras sufrir una aparatosa cogida, surgieron los primeros comentarios en torno a la amistad que une a la hija de la infanta Elena y al Dj Jorge Bárcenas. En las últimas semanas Victoria Federica y su nuevo amigo han dado varias pistas en sus redes sociales con las que demuestran lo bien que se llevan.

Artículo relacionado

Más de una noche la hermana de Froilán ha acudido a disfrutar de la música de Jorge en la discoteca en la que él trabaja. Unos encuentros que suelen compartir en sus redes sociales. Si hace unos días compartían una imagen en la que aparecían dándose la mano, ahora Victoria Federica ha dado a conocer cuál es el apodo con el que se refiere a su buen amigo. La nieta de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece el Dj durante una de sus sesiones.

Para referirse a él Victoria Federica ha escrito “Bunny” (significa conejo en inglés), acompañado de un emoticono de este animal. ¡Y no ha sido todo! La sobrina de Felipe VI ha incluido un corazón en su mensaje. Un mensaje que a Jorge le ha hecho mucha ilusión y que no ha dudado en compartir en su perfil para hacer partícipes del mismo a sus seguidores.Por ahora la pareja no ha confirmado si están o no juntos.

Victoria Federica, en un buen momento

Lo que está claro es que Victoria Federica está pasando por un buen momento y que no para de divertirse y de aprovechar su primer año como universitaria. Y ahora que Gonzalo Caballero ya está en casa, seguro que ella está más tranquila.