Cada vez más expuesta

Victoria Federica cambia radicalmente su estrategia en redes sociales

La hija de la infanta Elena ha decidido estrenar un perfil público en Instagram

Victoria Federica

Actualizado a

A pesar de ser uno de los miembros de la realeza española que más curiosidad despierta, Victoria Federica siempre ha sido muy cuidadosa en lo que a su intimidad se refiere. Hasta la fecha, lo poco que se sabía de la hija de la infanta Elena restringía su intimidad a su intimidad. Sin embargo, esto va a cambiar a partir de ahora.

Durante mucho tiempo, Victoria Federica ha contado con un perfil privado en las redes sociales, @vicmabor. En esta cuenta, la sobrina del rey Felipe cuenta con menos de 2.000 seguidores, todos ellos de su máxima confianza. Algo que ahora ha cambiado. En concreto, la joven ha decidido hacerse una nueva, en este caso pública.

Victoria Federica

En concreto, Victoria Federica ha decidido abrirse una cuenta bajo el alias @vicmarichalar. Un perfil que ha alcanzado en tan solo dos días los más de 4.000 seguidores. Ella, en cambio, tan solo sigue a 14 personas. Aunque hasta el momento no ha publicado ninguna fotografía, si que ha utilizado su sección de stories para mostrar una marca de bisutería que ha utilizado en más de una ocasión.

Relacionada con un DJ

Una decisión que llega en medio de los constantes rumores relacionados con su vida amorosa. En concreto, Victoria Federica mantendría una relación muy estrella con el DJ Jorge Bárcenas. Ambos incluso pasaron juntos la noche de Halloween.

La hija de la Infanta Elena eligió una discoteca en la que pinchaba el joven y no dudó en subirse a la cabina para mostrarle todo su apoyo. Él se mostró entonces encantado con que ella fuera a verle y compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecían juntos. Ahora solo falta ver si Victoria también sube una fotografía del joven a su recién estrenada cuenta en la mencionada red social.

Más Sobre...

Victoria Federica Redes sociales famosos Instagram de famosos Casa Real Española Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?