Aunque no sea una imagen que veamos normalmente, todo royal cuenta con un espacio en el que gestionar y organizar su agenda oficial, y en el que puede recibir a sus visitas. Audiencias, reuniones, viajes y demás se preparan en estos despachos en los que, por supuesto, ls organización es clave.

Artículo relacionado

Fue esta primavera cuando la televisión pública alemana mostraba a la reina Letizia dentro de su residencia oficial, el Palacio de la Zarzuela, realizando la gestión de una de las actividades institucionales de su agenda oficial, concretamente el viaje a Mozambique que realizó pocos días después. Ahora, el canal de televisión SVT ha sido el encargado de descubrirnos el despacho de Sofía de Suecia, donde trabaja con su secretaria, Anita.

Se trata de una oficina situada dentro del Castillo de Estocolmo, con el blanco como color predominante y muy acogedora. Para la grabación del programa, Sofía también optó por un jersey blanco con el que daba una imagen elegante y sencilla para aparecer en este especial sobre la Familia Real sueca.

El espacio de trabajo de la mujer de Carlos Felipe cuenta con dos espacios diferenciados: por un lado, un rincón con varios sofás y sillas, un espejo, una pequeña mesita y un enorme ventanal. Esta sería la zona donde la princesa recibe a sus visitas y mantiene las reuniones pertinentes. En cuanto al otro espacio, destaca una amplia estantería llena de libros, cuadernos, archivadores, impresora multifunción y todos los de escritorio y oficina necesarios para realizar sus tareas.

Es aquí donde Sofía tiene su escritorio, desde donde organiza, planifica y prepara su agenda privada. Aquí ha sorprendido un detalle familiar que ha destacado entre todos: una bola de Navidad completamente personalizada en cuyo interior se encuentra una foto de su marido y de sus dos hijos: Alexander y Gabriel. Un bonito recuerdo con el que la princesa se siente acompañada por su familia en todo momento.