Terelu Campos

Terelu Campos

María Teresa Campos Félix
GTRES

Esa casa destruyó el amor de la vida de mi madre

Terelu Campos - Avatar
Terelu Campos

Presentadora, colaboradora televisiva, bloguera y actriz

Después de mucho tiempo, esa famosa e imponente casa, en breve, ya no pertenecerá a la familia, aunque realmente dejará de ser de su dueña. Recuerdo lo difícil y lo dificultoso que fue llegar a construir esa casa y las consecuencias que tuvo en la vida personal de la persona más importante para mí: mi madre. Todo iba bien con su pareja en ese momento. Una persona y una pareja que fue un segundo padre para mí. Nadie sustituye a un padre, sin lugar a dudas, pero cuando lo pierdes como yo con dieciocho años, al final, encontrar a un hombre bueno, peculiar con una vida tan sana, que no bebía, que no fumaba y que hacía deporte te aportaba muchas cosas buenas. Nunca olvidaré su pelo blanco y sus ojos azules. Recuerdo que una vez que fui a entrevistar a Julio Iglesias me dijo: “¿Qué tal mamá con ese hombre de pelo blanco y ojos azules?”, me dijo. “Julio: ¿Cómo sabes eso viviendo en Miami?”, respondí. “Me entero de todo”, me contestó él. Esa persona tan importante de la que estoy hablando es el arquitecto, Félix Arechabaleta. Un hombre que ha sido importantísimo en mi vida y en la de mi madre. Era un ser muy especial, muy vasco, y no lo digo en negativo, al revés, lo digo refiriéndome a sus principios, a su rudeza y a su firmeza de sus pensamientos.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama: "Estoy tranquila y confío en mis médicos"

Ana Rosa Quintana

Él siempre pensó que construir esa casa era innecesario y eso les alejó y destruyó la relación con mi madre. Ella pensaba que era la peor inversora del mundo… ¡Madre mía, cuantos listos ha habido en esta profesión! Desde luego, ella no. Mi madre podía haber tenido cien veces más de lo que consiguió con su esfuerzo y su trabajo desde los quince años. Su ilusión era tener una casa, un inmenso hogar del que él no quiso participar y eso les distanció mucho hasta la ruptura. Cuántas veces en estos últimos años he pensado cuanta razón tenía Félix.

Artículo recomendado

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Joaquin Prat Patricia Pardo

Nunca pensé que no hizo ese proyecto que le pidió mi madre para hacerle daño. Ella se lo solicitaba constantemente, pero a él en el fondo le daba miedo. Él sabia que no era la mejor inversión y, al final, aunque ya no está entre nosotros, ha tenido la razón.

Artículo recomendado

Verónica Forqué ('MasterChef Celebrity'), entramos en su personalísima casa de diseño

Collage Verónica Forqué

No me cabe ninguna duda que Félix ha sido el hombre más importante de la vida de mi madre. A mí aún me duele hablar de él. No fue una relación fácil por su vida personal en la que no voy a entrar por respeto, sobre todo, a él. Con el paso del tiempo sigo teniendo una relación con la mujer de uno de sus hijos y eso me hace feliz. Sé que también la tiene con mi madre y eso me agrada mucho.

Loading...