Teresa Andrés Gonzalvo cuenta las horas para su boda. La influencer se casa mañana con Ignacio Ayllón, su novio de toda la vida. Después de ver casarse recientemente a amigas como Marta Lozano o Lucía Pombo, ahora es su turno. Y ahora se encuentra ultimando todos los preparativos para el sí quiero que tendrá lugar este viernes 8 de julio en Valencia y del que serán testigos muchos amigos influencers. Por ahora, Teresa ha dado pocos detalles de su look para que sea toda una sorpresa. Se sabe que llevará tres vestidos de la firma Navascués, pero habrá que esperar a mañana para verlos y para ver qué maquillaje y peinado elige para la ocasión. Pero para ir abriendo boca, Teresa ha enseñado algo de su look. La empresaria ya se ha hecho la manicura para el gran día y ha enseñado las uñas francesas para novia que va a lucir.

Artículo recomendado

María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés... Todos los invitados a la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta

María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés... Todos los invitados a la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta

Teresa Andrés Gonzalvo ya está recibiendo en Valencia a sus invitados. Pero en las horas previas a su boda también está aprovechando para rematar estos pequeños detalles con los que lucir impecable en su gran día. Así que se ha ido a su salón de belleza de confianza y allí se ha hecho una manicura para novias que es una apuesta segura. Porque la influencer ha decidido ir a lo clásico y se ha decantado por un diseño de uñas francesas súper sutiles, con brillo, bonitas y muy elegantes. “Me encanta que sean finitas”, ha comentado Teresa cuando las ha enseñado a través de su Instagram.

Manicura boda Teresa Andrés Gonzalvo

La manicura de Teresa Andrés Gonzalvo para su boda.

Instagram @teresaandresgonzalvo

Además de para su boda, Teresa Andrés Gonzalvo va a encontrar en estas uñas francesas a sus grandes aliadas para las semanas venideras. Seguro que en cuanto se casen, Ignacio Ayllón y ella ponen rumbo a su luna de miel. Y con esta manicura tiene una opción que le va a durar mucho en el tiempo porque al ser tan natural, apenas se nota el crecimiento. Así que durante el viaje de novios que harán tras su boda, la influencer seguirá teniendo una manicura impecable y bonita.