Paula Echevarría siempre cuida sus manos al máximo y adora los esmaltes y diseños de uñas clásicos. De todos los tonos, los naturales son los que más le gustan para llevar con sus looks 24/7 y en su última visita al salón de belleza no ha arriesgado y ha ganado. La influencer ha sucumbido a las fresh nails, la manicura limpia y elegante que rejuvenece y estiliza las manos.

Artículo recomendado

María Patiño ya lleva la manicura 'típex', las uñas que mejor funcionan en verano a los 30 y a los 50

María Patiño ya lleva la manicura 'típex', las uñas que mejor funcionan en verano a los 30 y a los 50

Los tonos claros se llevan durante todo el año y esta primavera están compitiendo con otros más vivos y alegres. La manicura natural embellece las manos y además alarga las visitas al salón de belleza porque el crecimiento no se nota nada de nada, además combinan tanto con looks del día a día como en los más elegantes. Por tanto, son perfectas para el verano cuando la agenda se nos llena de muchos planes y muy diferentes, ¡y Paula Echevarría no para!

Manicura natural
INSTAGRAM @pau_eche

Las uñas de Paula Echevarría se parecen mucho a las milky nails, ya que es una manicura minimalista pero con un tono casi blanco, muy cremoso y muy brillante. Otra forma de llevar la manicura blanca que tanto se lleva cuando llega el verano pero aún más elegante, por eso es la más bonita para las invitadas y hasta para novias. Esta manicura natural efecto gloss es la mejor alternativa a la manicura francesa clásica.

Manicura natural
INSTAGRAM @pau_eche

Paula Echevarría hace tiempo que dejó crecer sus uñas y ahora las lleva más bien largas. Si bien antes optaba por una manicura de uñas cortas 'crecidas' con forma cuadrada, ahora es fan de las uñas más largas y almendradas que alarga mucho sus dedos y estiliza las manos. Unas uñas que podemos llevar a los 30, los 50 y con más de 60, en planes 24/7 y durante todo el año. ¡Le copiamos seguro!