Isa Pantoja ha disfrutado a tope de la Feria del Puerto de Santa María y ha cumplido con la tradición de vestirse de flamenca. Además de un espectacular vestidazo rojo de la famosa diseñadora Aurora Gaviño, la hija de Isabel Pantoja acertó de pleno con su peinado, máxima tendencia y pura inspiración para novias e invitadas esta temporada de bodas y eventos primavera/verano.

Artículo recomendado

Anna Ferrer brilla con el recogido boho y romántico más bonito para invitadas de pelo corto

Anna Ferrer brilla con el recogido boho y romántico más bonito para invitadas de pelo corto

Isa Pantoja podría haber recogido su melena en un moño más clásico o darle un punto más femenino a su look para la feria con la melena suelta pero decidió apostar por el peinado estrella entre las famosas e influencers para las grandes ocasiones: la trenza. Pero no una trenza cualquiera, sino la trenza más trendy muy deshecha y súper rejuvenecedora.

Trenza de Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

La trenza de Isa Pantoja nos recuerda mucho a la que Violeta Mangriñán llevó en la Feria de Abril, con mucho volumen y desenfadada. La de la hermana de Kiko Rivera empieza de raíz hasta acabar completamente deshecha, un aire effortless y boho que potenció dejando bastantes mechones sueltos en el rostro y algunos baby hairs.

Isa Pantoja
Gtres

Es un peinado precioso para novias que quieren recogerse el cabello sin echarse años encima o que están acostumbradas a verse con el pelo siempre suelto. La clave para conseguir este maxi volumen es ondular antes el pelo con unas ondas surferas, aunque también se puede conseguir un resultado mucho más romántico si peinamos la melena extra lisa. Completó su recogido con sus clásicas flores y peinas.

Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

Además, es un peinado que nos soluciona toda una semana y es que al soltar la trenza conseguiremos una melena con cuerpo y movimiento y unas ondas playeras perfectas sin la necesidad de usar tenacillas. ¡Cómoda, guapa y a la última! ¿Será el peinado que lleve a su futura boda con Asraf? No sería de extrañar porque le queda espectacular.