Anna Ferrer ha sido una de las invitadas más elegantes a la boda de Marta Lozano en la Costa Blanca este sábado con el permiso de Laura Escanes, Laura Matamoros o María Pombo. La hija de Paz Padilla ha lucido un vestidazo de Dew & Corch Collection en color naranja máxima tendencia y ha completado su look con uno de los peinados de invitada más bonitos que hemos visto esta primavera. Y todo ello sin quitar protagonismo a su vestido de escote asimétrico.

Artículo recomendado

Laura Escanes, la invitada perfecta con vestido lencero naranja y bolso de fiesta de Zara en la boda de Marta Lozano

Laura Escanes, la invitada perfecta con vestido lencero naranja y bolso de fiesta de Zara en la boda de Marta Lozano

Anna Ferrer ha dado una súper idea a mujeres de pelo corto que quiere hacerse un recogido pero, además, sin echarse años encima. La influencer se ha puesto en manos del estilista Sandro Nonna y la firma GHD -que ha estado a cargo de la mayoría de los beauty looks de las influencers invitadas a la boda de Marta Lozano- y ha lucido un recogido muy rejuvenecedor, ideal para las que no terminan de verse con el pelo recogido pero tampoco quieren llevarlo suelto.

Anna Ferrer
@annafpadilla

"El recogido más bonito que he llevado", ha dicho Anna Ferrer en sus redes sociales encantada con el resultado, El moño de la hija de Paz Padilla es bajo y ondulado para potenciar ese efecto effortless, además ha dejado los mechones más cercanos al rostro sueltos para que el recogido no sume años ni sea demasiado rígido. Al haber ondulado la melena con unas ondas rotas también ha dado más cuerpo a su cabello fino.

Anna Ferrer
@annafpadilla

Un moño romántico y con cierto aire boho que no puede quedar mejor con su vestido de silueta sirena con volantes en la falda y un favorecedor escote asimétrico. En cuanto al maquillaje, ha apostado por una piel jugosa y unos ojos en tonos cobre y naranja a juego con su look.

Anna Ferrer
@annafpadilla