Vuelve a su diseñador de confianza

La reina Letizia estrena 2019 en la Pascua Militar con un look de Felipe Varela

Como manda la tradición, la reina Letizia se vistió de largo y apostó por uno de los colores fetiche para este tipo de actos, el azul marino.

Actualizado a

Reina Letizia
1 / 7

1 / 7

letizia-pascua-militar5. El primer acto del año

2 / 7

letizia-pascua-militar1. Dio una lección de estilo

3 / 7

letizia-pascua-militar2. Se vistió de largo

4 / 7

letizia-pascua-militar6. Vuelve a los brazos de Varela

5 / 7

letizia-pascua-militar3. Los complementos

6 / 7

letizia-pascua-militar4. Su look beauty

La Pascua Militar es el acto castrense con el que los reyes Felipe VI y Letizia arrancan cada año su agenda. Y en este 2019, tras unos días en familia y justo después de conocerse todos los detalles de su despedida de solteros, no podría ser de otra manera. El rey Felipe pasó revista a la formación de la Guardia Real en la Plaza de la Armería y después se han dirigido a la Saleta de Gasparini en la Palacio Real. Una ocasión que ha servido para que la reina diera una nueva lección de estilo.

Relacionado con esta noticia

Como manda la tradición, la reina Letizia se vistió de largo y apostó por uno de los colores fetiche para este tipo de actos, el azul marino. Es uno de los tonos que mejor le sientan y por el que suele apostar, sobre todo, en los looks de noche. En esta ocasión confió, como en la mayoría de los actos más importantes de su agenda, en Felipe Varela y lució un conjunto de chaqueta tweed azul marino y falda a juego en el mismo tono pero de terciopelo.

Completó el looks con unos salones azules de ante de Magrit, su firma favorita de zapatos, y un bolso de mano a juego. Como joyas, unas perlas de Tous y broche, que llevó en la chaqueta, y perteneció a la reina Victoria Eugenia, con perlas y brillantes.

Tampoco descuidó el look beauty, con un recogido bajo y medio deshecho, y un maquillaje muy natural. Eso sí, sus pestañas siempre XXL.

Más Sobre...

Reina Letizia

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?