Lo analizamos

La reina Letizia sorprende con su look sin maquillaje (pero con truco)

La imagen de la reina llevando a sus hijas al colegio con la cara ‘lavada’ ha causado un gran revuelo

Reina Letizia
1 / 6

1 / 6

La imagen de la reina llevando a sus hijas al colegio con la cara ‘lavada’ ha causado un gran revuelo. Con la 'cara lavada'

2 / 6

La reina Letizia sorprende con su look sin maquillaje (pero con truco). El secreto: una piel perfecta

3 / 6

reina letizia sin maquillaje. El look informal acompañaba al 'beauty'

4 / 6

Reina Letizia. ¿En qué ha cambiado?

5 / 6

Felipe Letizia. Este mismo verano

Más Sobre...

Belleza famosos

12 de septiembre de 2018, 11:07 | Actualizado a

Vivimos en una época en la que llevar maquillaje es lo de menos. Hay mil técnicas que nos permiten tener una piel perfecta sin que, por ello, tengamos que ponernos encima del rostro un arsenal de chapa y pintura. Y la reina Letizia, coqueta y siempre a la última, lo sabe. La antaño presentadora acudió ayer al colegio con sus hijas en el primer día del curso de Leonor y Sofía y, para la ocasión, la asturiana escogió su look más relajado. Con un rostro efecto ‘cara lavada’, Leticia fue la sensación. Pero, ¿tiene truco esta imagen?

Relacionado con esta noticia

Para empezar, lo que más llama la atención de su rostro es la vitalidad de su piel. Una de las maneras más rápidas de conseguir esto es gracias a los cócteles de vitaminas, que se inyectan a través de pequeños pinchazos en la cara, y que devuelven a la piel toda su luminosidad, por lo que usar encima un maquillaje pesado no haría más que volver opaca una piel con tanto brillo y ‘jugo’. Tremendo desperdicio. Es probable que, para unificar tono, use una BB Cream, con factor de protección solar (primera máxima del mundo ‘beauty’ cuando de cuidar la piel se trata) o una crema hidratante ligera con algo de color, de ahí lo perfectamente hidrata de su piel.

Una parte muy importante de la imagen ‘piel desnuda’ de Letizia radica en su mirada. La Reina podría haberse decantado por extensiones de pestañas. Letizia saca mucho partido a esta parte de su cuerpo pues sabe que las tiene abundantes, largas y curvadas: el sueño de cualquier maquillador. Pero si aún así ha querido alargarlas aún más y olvidarse del rimmel habrá optado por unas extensiones o hasta un ‘lifting’ de pestañas. Si no, habrá tirado de viejo truco: rizador y mascara en un color no demasiado oscuro para optar por la naturalidad.

Unas cejas perfectamente definidas y rellenas son el marco perfecto para su mirada. Ella tiene la suerte de tener unas cejas preciosas, con mucho carácter y personalidad. Con la edad se suele perder frondosidad capilar pero eso ahora tiene remedio gracias al ‘microblading’, aunque, en el caso de la Reina, son 100% naturales. Y, como colofón final, los labios. Ortiz Rocasolano apuesta por un gloss o brillo que dote a su boca de jugosidad. Ella lo escoge sin color para que el resultado sea informal y perfecto para la mañana temprano. Tras años rendidos a los pies de los colores mate, ahora estos labiales vuelven a hacernos brillar; y Letizia, pionera, lo sabe.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?