Las alfombras rojas siempre son el escaparate perfecto para las tendencias que vendrán, y el manual de uso de cada una de ellas. Pero también guarda la inspiración y los trucos clave de los looks de belleza, donde conviven estilos totalmente opuestos. Ya dejamos claro que el color azul será uno de los protagonistas de tus próximos maquillajes, pero Scarlett Johansson ha apostado por una tonalidad diferente, y de paso, nos ha desvelado un secreto para agrandar la mirada .

Artículo relacionado

La actriz siempre suele ser un si rotundo en cada aparición, sabiendo como unir tendencia y sofisticación en un mismo estilismo. Los SAG Awards 2020 han vuelto a ser el escenario perfecto para volver a afirmarlo. Pero, aunque su look ha sido totalmente embaucador, ha habido un detalle que ha llamado más la atención: su propuesta beauty.

Scarlett Johansson
Gtres

La actriz despejaba su rostro con un recogido pulido hacia atrás, estilo geisha. Un moño con parte del cabello suelto que reinventaba este peinado tan clásico, y que elevaba a través de su maquillaje. Scarlett apostaba por un maquillaje iluminador, que aportaba jugosidad a la piel, y que nos desvelaba un truco básico y esencial para aquellas que buscan agrandar la mirada. El primer producto que ha utilizado es una sombra clara y metálica en la zona del lagrimal, que se puede repetir con una totalmente blanca, y que aporta luz en la mirada al instante. Pero, para conseguir ese efecto de ojos más luminosos, aplicaría un lápiz de ojos blanco en la línea de agua de las pestañas inferiores. Esta sería la clave para conseguirlo de una forma casi imperceptible.

Este sencillo truco es uno de los más repetidos por su maquillador, consiguiendo iluminar y agrandar mucho más la mirada, y siendo perfecto para combinar con cualquier sombra de ojos. En su caso, Frankie Boyd, ha escogido los tonos anaranjados, muy en tendencia esta temporada, para marcar aún más la mirada. Una tonalidad que ha lucido también en sus labios, confirmándonos la importancia que tendrá esta gama cromática en tu neceser esta primavera.