El mundo beauty siempre tiene infinidad de opciones en clave de tendencia para acertar con todos los estilos y gustos. Por eso, si el otro día te contábamos el secreto para incluir los tonos más vivos en nuestro maquillaje, siendo el azul pantone el protagonista de la temporada. Hoy te mostramos la alternativa clásica para aquellas que les gusta maquillarse de forma mucho más sutil y sencilla. Este tipo de make up natural nunca pasa de moda, pero sí se adapta poco a poco a lo que la moda pide en ese momento.

Artículo relacionado

En términos de tendencias para este año 2020, todo se suaviza y se resume en tres claves: labios ruborizados, sombras de ojo sutilmente coloreados y en clave glossy, y cejas muy pobladas. Un brillo natural que se busca a través de distintos maquillajes que cambiará por completo tu look diario.

Te hacemos un pequeño resumen de lo que vendrá estas próximas temporadas para acertar también co las mujeres más clásicas que buscan alternativas para el maquillaje de diario.

Cejas pobladas y sombra iridiscente

Para dar esa imagen de look desenfadado y natural, las tendencias te animan a darle otra forma a tus cejas, mucho más poblada y natural. Peinando estos pelos y rellenando los pequeños huecos un poco más despoblados. En cuanto a las sombras de ojos, esta temporada veremos un acabado iridiscente en colores mucho más sutiles como los tonos tierra o los tonos lilas y rosados

Efecto mojado

Las bases de maquillaje fluidas con acabado más glossy son una de las tendencias que más veremos. No hace falta mucha cobertura, solo igualar la piel y agregar ese toque de brillo que simule que el resultado sea natural. Un efecto mojado que resalte algunas de las zonas del rostro de manera sutil, pero perceptible.

Labios esponjosos y brillantes

Si hablamos de escoger labiales, hay una tendencia clave para este tipo de maquillaje, los labios ligeramente sonrosados. El acabado mate desaparece para buscar un bálsamo de labios con acabado brillante, sin ser pegajoso ni exagerado, donde los tonos tierra, nude, y rosados son los protagonistas.