Rocío Flores es muy fan de los maquillajes más arriesgados. Ya han sido varias las ocasiones en las que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha hecho aparición con maquillajes a todo color o con detalles originales con los que le da todo el protagonismo en sus looks. Y una vez más lo ha vuelto a hacer. La colaboradora ha posado en Instagram con un maquillaje de ojos que es máxima tendencia esta primavera y que es perfecto para iluminar al máximo la mirada. Además, gracias a que es a todo color, tiene un efecto rejuvenecedor que sienta ideal.

Artículo recomendado

Ya hay fecha para la reaparición de Rocío Flores donde lucirá el resultado de su última operación estética

Ya hay fecha para la reaparición de Rocío Flores donde lucirá el resultado de su última operación estética

Rocío Flores ha compartido unas imágenes en las que aparece posando con un vestido de escote bardot, uno de sus favoritos porque sabe que es un tipo de escote que favorece a todas. Pero más allá de la prenda, si algo ha llamado la atención del look de hoy de la colaboradora ha sido el maquillaje de ojos con el que ha dado todo el protagonismo a su mirada. Rocío Flores se ha sumado a una de las tendencias beauty de la primavera-verano 2022 al pintar la línea de agua con un color llamativo. En su caso, lo ha hecho con uno a juego con su vestido con el que ha conseguido un resultado súper original.

Tal y como están dejando ver algunas de las actrices, cantantes o influencers, esta temporada es el momento de dejar a un lado los clásicos negros y marrones para pintar la línea de agua y dar paso a colores como el verde, el azul, el rosa, el naranja o el rojo. Dependiendo del color de ojos y de las prendas que se lleven, lo ideal es optar por una opción u otra. Rocío Flores lo sabe bien y por eso se ha decantado por un color turquesa que queda genial con su vestido y que tanto para su color de ojos como para su color de pelo, va a la perfección.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha llevado la línea hasta el lagrimal para resaltar a tope su mirada y lograr más luminosidad si cabe. Además, Rocío Flores ha optado por hacer el delineado grueso para así darle todo el protagonismo. En la zona del párpado superior ha optado por el eyeliner negro y unas sombras de ojos en color marrón con las que ha logrado un contraste súper bonito. Un maquillaje de ojos que ha rematado con sus espectaculares pestañas.