Rocío Flores se sometía a una lipoescultura junto a Olga Moreno hace justo una semana. Una importante cirugía estética que la ha tenido fuera de juego a lo largo de los últimos días a consecuencia de las fuertes molestias que ha sufrido. Este lunes, la hija de Rocío Carrasco asistía a una nueva revisión y parece que todo va por buen camino ya que será el próximo viernes cuando la joven retome su trabajo en 'El Programa de AR'.

Artículo recomendado

La verdad sobre cómo evoluciona Rocío Flores tras su lipoescultura

La verdad sobre cómo evoluciona Rocío Flores tras su lipoescultura

Ha sido el propio Joaquín Prat quien se ha interesado por el estado de Rocío Flores cuando el director del programa le ha confirmado que será el viernes, 8 de abril, cuando la colaboradora vuelva al trabajo. Una reaparición muy esperada en la que podremos ver el resultado final de la operación y donde la joven contará con lujo de detalles lo que le ha llevado a pasar por el quirófano de nuevo. Una cirugía que se suma así a su amplia lista de retoques estéticos en solo dos años.

Resulta paradójico que la vuelta de Rocío al trabajo coincida con la celebración del 35 cumpleaños de Marta Riesco. La reportera de 'El Programa de AR' ha revelado que celebrará este día tan especial rodeada de sus familiares y amigos más íntimos, una fiesta a la que también está invitada la hija de su chico: "Me encantaría que estuviera...", ha manifestado la periodista públicamente solo unos días después de pedirle perdón públicamente.

Tendremos que esperar solo unos días más para conocer si Rocío Flores entierra el hacha de guerra con Marta Riesco y decide iniciar un vínculo más estrecho con la mujer que le ha devuelto la ilusión por el amor a su padre o si, en cambio, se mantiene firme en su posición de no inmiscuirse en la vida sentimental de Antonio David Flores.