El martes pasado la veíamos, si poder andar y casi sin apenas poderse mover, saliendo de la clínica estética donde Rocío Flores se sometía a otra operación estética más. La joven, que hace pocos meses se hacía un retoque de pecho, deseaba realizarse una lipoescultura que, tal y como han contado otras personas que se han hecho algo parecido, no es moco de pavo. De hecho, Anabel Pantoja, tal y como contó a Lecturas casi se desangra en el propio quirófano. Además, el postoperatorio es muy doloroso, algo con lo que la hija de Carrasco también está lidiando en estos momentos.

Artículo recomendado

Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno y Rocío Flores: "Solo quiero que me dejen ser feliz"

Marta Riesco

“Está fatal, con muchísimos dolores”, desvelaba Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, de donde Rocío Flores es colaboradora semanal pero que, a consecuencia de esta operación, esta semana (igual que la anterior) no podrá ocupar su asiento en la sección rosa del espacio. “Está muy fastiadiada”, confirmaba la periodista, que mantiene contacto estrecho con ella.

Recordemos que el pasado lunes tanto Rocío Flores como Olga Moreno se sometieron a sendas operaciones estéticas. La de la ex de Antonio David fue por la mañana y fue algo más rápidamente que la de la joven, que necesitó más horas de quirófano. Puede que quizás esto esté influyendo en postoperatorio tan diferente que están teniendo ambas. Mientras que una apenas podía andar un día después de la intervención, la ganadora de 'Supervivientes 2021' estaba más ágil y ya ha sido vista pasando por la calle.