Rocío Flores ha pasado una jornada de trabajo de lo más intensa. Aunque hace semanas que no hace aparición en televisión, la hija de Rocío Carrasco se encuentra inmersa en otros proyectos. Está compaginando sus vacaciones de verano con trabajos para diferentes marcas en los que está luciendo diferentes tipos de looks en los que no deja sus peinados a la improvisación. En esta jornada tan ajetreada, ha llevado uno que reúne varias virtudes y que se hace rapidísimo. Se trata de un moño wet efecto lifting que lo mismo queda bien para el día a día que para un look de invitada.

Artículo recomendado

Rocío Flores, en bikini, reaparece al fin desde su destino de vacaciones ajena a las polémicas

Rocío Flores, en bikini, reaparece al fin desde su destino de vacaciones ajena a las polémicas

Rocío Flores, para combatir el calor, ha decidido recoger su melena. Y lo ha hecho con un peinado para el que solo hay que invertir cinco minutos. La colaboradora ha recogido su melena en un moño bajo tan sencillo como versátil. Rocío Flores ha llevado la raya en medio y a partir de ahí ha recogido su melena en un moño bajo de lo más sencillo. Una propuesta que se consigue haciendo una coleta súper pulida y después haciendo un rosco. ¡Nada más!

Rocío Flores

Rocío Flores con moño bajo efecto lifting.

Instagram @rotrece

Lo que sí hay que sumar a esto es que Rocío Flores ha llevado un peinado efecto wet. Cada verano el pelo efecto mojado es máxima tendencia. Este efecto se consigue con un gel fijador que en un tipo de moño como este consigue dejarlo tan pulido como brillante. Además, ayudará a que los mechones no se salgan y que así aguante durante horas con ese pulido tan favorecedor con el que se logra el efecto lifting que tan bien sienta cuando se estira el pelo al máximo.

Rocío Flores efecto lifting

El maquillaje de Rocío Flores.

Instagram @rotrece

Además, en esta propuesta beauty de Rocío Flores también hay que destacar el maquillaje. Rocío Flores ha llevado más allá el efecto lifting que ha conseguido con su moño bajo wet gracias a cómo ha maquillado sus ojos. La hija de Rocío Carrasco ha potenciado su mirada de forma que ha logrado ‘alargarla’. Un truco para llevar más allá este efecto lifting tan favorecedor.