Este también lo vas a querer

Rihanna y su nuevo lanzamiento beauty perfecto para estas fechas

La línea cosmética de la cantante no hace más que crecer, y cada novedad consigue superarse

Rihanna
@fentybeauty

Actualizado a

No tiene más de un año, pero ha logrado posicionarse como una de las firmas de belleza más reconocidas a nivel mundial. Rihanna ha conseguido conquistar a todos con cada producto que lanzaba, y es que si hay algo por lo que destaca Fenty Beauty es por agotar existencias en tiempo récord gracias a su pensamiento inclusivo. La cantante quiso dirigirse a un público amplio desde el primer momento.

Relacionado con esta noticia

Su primer lanzamiento, las bases de maquillaje, tenían 40 tonalidades diferentes para que todas las mujeres tuviesen su color. Más tarde siguió esta misma dinámica con los iluminadores y los brillos de labios. Pero, lo que todo el mundo esperaba es esta última novedad, un corrector.

Resulta imposible encontrar el cosmético ideal para tapar todas las ojeras, y encontrar tu color, y Rihanna ha querido poner a la venta este nuevo producto justo después de que se termine la Navidad. Debió pensar que es cuando más lo necesitaríamos, y la verdad, no se ha equivocado.

La cantante anunció este lanzamiento a través de la cuenta de Instagram de la marca, donde mostraba como quedaban las diferentes tonalidades sobre cada tipo de piel. Bajo el nombre de "Pro Filt'r Concealer", podrás encontrar este corrector de larga duración que hará desaparecer todas las imperfecciones a partir del 11 de enero, tanto en su web como en Sephora.

Y además, por si no sabías cómo utilizarlo exactamente, Rihanna se ha encargado personalmente de enseñártelo en su canal de Youtube.

Más Sobre...

Rihanna

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?