Si hay algo a lo que las celebrities están dejando de tener miedo, es a las tijeras, y a los correspondientes cambios de look. Esta época de confinamiento está consiguiendo que (por fin) aprendamos algún que otro truco para cortar el flequillo sin trasquilones de por medio, y por qué no, a probar suerte con los tintes en casa. El estilista de Jennifer Anniston compartió algunos tips para hacerlo sin errores, ayer mismo era Rosalía quien sorprendía a todos sus seguidores despidiéndose de su color, y ahora es Pilar Rubio quien ha seguido los consejos para probar ella misma.

Artículo relacionado

La presentadora ha querido retocarse el color sin ningún ayuda, para conseguir un mismo color en todo el cabello, manteniendo el moreno que le caracteriza. La mala noticia es que el resultado parece no haberle convencido tanto como esperaba al hacérselo, a pesar de los comentarios positivos en su perfil.

"Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no" explica bajo la foto. Y, aunque ha conseguido igualar el color, y a simple vista parece un resultado exitoso, ella ha admitido no estar del todo contenta con el resultado. ¿La razón? Afirma haber escogido una tonalidad demasiado oscura para la época del año. Algo en lo que coinciden los expertos, que recomiendan escoger un tono por debajo de la base del pelo, para que la raíz no quede más oscura que el resto del cabello.

Aún así, el resultado ha sido muy positivo, y nos confirma que cada vez son más las personas que están mejorando sus técnicas de peluquería en casa, siguiendo los consejos de los salones de belleza.