Estos días de confinamiento están sirviendo para muchas celebrities la oportunidad perfecta de dar un cambio radical a su imagen. Con tijeras en mano, la mayoría ha optado por un corte de pelo o de flequillo, dejándonos looks totalmente diferentes que se traducen tanto en aciertos, como en errores. Hace unos días era Rosalía quien se sumaba a esta lista diciendo adiós a su clásica melena larga al medio, para pasarse a un flequillo recto largo, y desfilado, en el momento justo en el que todas nos debatíamos si probar suerte con esta herramienta.

Artículo relacionado

Una nueva imagen que cambia por completo esa melena que normalmente lleva con volumen y rizos, desde que lanzó su primer sencillo en el año 2016. Y, cuando nos estábamos acostumbrando a este nuevo peinado, ha vuelto a sorprendernos con un segundo cambio de look aún más inesperado, con el que ha dicho adiós a su color moreno tan característico para pasarse a un tono castaño mucho más claro de lo que nos tiene acostumbrados a ver.

A pesar de haber visto a la cantante con diferentes peinados y recogidos, únicamente la habíamos visto una vez con un nuevo color de pelo, en los Grammy. La cantante optó ahí por lucir unas nuevas mechas balayage de medios a puntas que aclaraban un poco el cabello, y que rápidamente se quitó para volver a su color moreno habitual.

Esta vez, ha sorprendido un poco más con un color castaño con toques cobrizos en todo el cabello. Un color que potenciaba su brillo, y que lucía con una melena totalmente lisa a la que tampoco nos tiene acostumbrados, y donde hemos podido confirmar que además del flequillo, también se atrevió con sus puntas, para pasarse a un corte un poco menos largo. Este cambio de look podría significar que también se vienen nuevas propuestas a nivel profesional, y que todo está ligado con esta nueva imagen. ¿Volverá a sorprendernos con algún cambio más?