Espectacular. Así ha aparecido Penélope Cruz en el 37 Festival de Cine Internacional de Santa Bárbara, donde ha recibido el galardón Montecito Award. Dentro de poco más de dos semanas la actriz estará en la gala de los Premios Oscar, a los que está nominada, y en estos días está viviendo una antesala en la que está derrochando muchísima elegancia, estilo y sofisticación. Una vez más se ha convertido en una de las más destacadas de una alfombra roja. Y esta vez no solo por el impresionante vestido que ha llevado. También por el moño estilo retro que ha elegido y con el que ha dado una idea genial para un peinado de invitada de boda.

Artículo recomendado

Penélope Cruz conquista con un minivestido rosa de tweed la cena anual de los nominados a los Oscar

Penélope Cruz conquista con un minivestido rosa de tweed la cena anual de los nominados a los Oscar

Penélope Cruz ha posado en la alfombra roja con un elegantísimo vestido largo de Chanel terminado en capa en color burdeos y lo ha elevado a lo más alto gracias al moño en el que ha recogido su melena. La actriz ha lucido un peinado de inspiración hollywoodiense que tanto recuerda Audrey Hepburn. ¡Más cinematográfica imposible! Además, se trata de un peinado con el que ha sabido sacarle partidazo a sus mechas. Penélope Cruz le ha dado el toque desenfadado y rejuvenecedor al dejar los mechones delanteros sueltos. Una forma de dar protagonismo a sus mechas claras y por tanto dar luminosidad a su rostro.

Penélope Cruz

El recogido más elegante de Penélope Cruz.

Gtres

Otra de las virtudes de un moño como el de Penélope Cruz es que deja todo el protagonismo tanto a los pendientes como al maquillaje pero sin que el peinado pase desapercibido. La actriz ha optado por un maquillaje muy marcado tanto en ojos como en labios perfecto para un evento de noche y por unos pendientes impresionantes. En definitiva, Penélope Cruz ha vuelto a demostrar con este peinado con el que ha inspirado al máximo para un look de invitada lo mucho que le gusta jugar con su melena y su gusto por los recogidos más elegantes. ¿Con qué nos sorprenderá dentro de muy pocos días en la gala de los Oscar?