La melena bob en todas sus versiones sigue siendo el corte de pelo más pedido en los salones de belleza, a pesar del triunfo de la melena XL y de los otros tipos de look que también son clave este 2022. Por eso, conocer las mejores opciones para reinventar este cabello nos facilita no acabar aburriéndonos de el. Y, como nos han demostrado las celebrities en numerosas ocasiones hay muchas formas de darle un giro a este corte tan sencillo. La última en demostrarlo ha sido Penélope Cruz.

Artículo recomendado

Rosalía sorprende con un cambio de look radical despidiéndose del moreno

Rosalía sorprende con un cambio de look radical despidiéndose del moreno

La actriz nos ha sorprendido en un mismo día con dos tipos de peinado totalmente diferentes para llevar esta melena corta en clave de tendencia. En su paso por El Hormiguero, se decantaba por un semi recogido con medio cabello que recogía hacia atrás, y donde aportaba volumen en la zona superior a modo de un falso tupé. Un peinado que redondeaba con dos mechones sueltos delanteros, con la raya marcada a un lado, y un flequillo desfilado de lo más rejuvenecedor y favorecedor para todo tipo de rostros.

Penélope Cruz
@elhormiguero

Pero, horas antes, acudía a la Premier de su nueva película "Competencia Oficial" donde nos sorprendía con un look totalmente diferente con el que nos confirmaba la importancia del flequillo en cualquier peinado, y como cambia por completo el rostro. Penélope escogía este mismo semi recogido con volumen en la parte superior, pero cambiaba su flequillo largo y desfilado por un flequillo recto a la altura de las cejas.

Penélope Cruz
Gtres

Un flequillo más pulido y con volumen, que apostaba por ese desfilado y que cambiaba por completo el recogido. En este caso, para conseguir este look, utilizaba unas extensiones para crear ese efecto de falso flequillo, una solución rápida y perfecta para verte diferente sin necesidad de recurrir a las tijeras antes de tiempo.