Penélope Cruz ha reaparecido en Madrid este lunes al lado de Antonio Banderas con motivo de la presentación de la película 'Competencia oficial'. Fiel a su estilo y a su vínculo desde hace años con Chanel, la actriz ha acaparado todo el protagonismo con un diseño en color morado que pertenece a la colección primavera/verano 2022 y con el que la maison ha traído de vuelta el lado más chic de los años 90.

Artículo recomendado

Premios Goya 2022: El gesto más espontáneo de Penélope Cruz y Javier Bardem con sus hijos

Premios Goya 2022: El gesto más espontáneo de Penélope Cruz y Javier Bardem con sus hijos

Desde hace años, Penélope Cruz es una de las mejores embajadores de la marca francesa y luce sus prendas como nadie. Si para la gala de los Goya nos deleitó con un vestido de inspiración bailarina en tono rosa empolvado repleto de apliques y falda de vuelo, hoy se decantaba por un vestido mini de punto, manga larga y abotonadura frontal con el estampado icónico de la marca. Una prenda con cuatro prácticos bolsillos que se pondrá a la venta de cara a las próximas semanas y que pretende traer consigo la esencia de Karl Lagerfeld.

Penélope Cruz

Penélope Cruz en la presentación de la película 'Competencia oficial'

GTRES

Eso sí, si te gusta es importante conocer que es un vestido que no está disponible para todos los bolsillos. Aunque desconocemos el precio específico ya que por el momento no está a la venta al público, al compararlo con diseños similares dentro de la web de la marca deja entrever que su valor oscilará entre los 2.000 y los 3.000 euros.

En esta ocasión, Penélope ha completado este vestido tan chic con unas sandalias negras con tacón ancho y bolso acolchado a juego con cadena, también de Chanel. Tampoco ha faltado la joyería de la maison francesa en forma de imponentes aros y pulsera. Finalmente, respecto a su look beauty, ha optado por lucir su melena suelta y un maquillaje ahumado con un fuerte delineado de ojos para dar mucha más potencia a su mirada.