El verano ya está aquí para hacernos felices y los cuidados de belleza se intensifican en gran medida durante estos meses que se avecinan. Muchas celebrities han arrasado en redes sociales con la manicura que han escogido para la época más calurosa del año. Virginia Troconis ha apostado por el 'red shiny', el color rojo más favorecedor para uñas cortas y largas. Laura Matamoros, por su parte, se ha decantado por el verde flúor más arriesgado, un tono que hizo viral María Pombo. Sin embargo, Paula Echevarría ha decidido mantenerse en una posición neutra y la manicura francesa ha sido su mejor elección.

Artículo recomendado

Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella al concierto de Dua Lipa en un planazo de viernes noche

Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella al concierto de Dua Lipa en un planazo de viernes noche

Paula Echevarría siempre ha marcado tendencia por todos los modelitos que ha lucido en las alfombras rojas. La influencer es una captadora de tendencias pero en caunto al 'nail art' siempre ha adoptado una actitud precavida y siempre ha decantado por los diseños más tradicionales pero igual de elegantes y versátiles que los más arriesgados.

Hace apenas unas semanas, Paula Echevarría mostrada a todas sus seguidoras de Instagram las 'fresh nails', la manicura natural y elegante para convertirte en la mejor invitada de cualquier evento en verano. Ahora, ha vuelto a depositar toda su confianza en la manicura francesa que nunca no pasa de moda. La novia de Miguel Torres se ha mostrado encantada con el resultado y ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para demostrar que es una opción sencilla pero muy favorecedora para todo tipo de manos. Además, ha dejado claro que no es la primera vez ni la última que piensa decantarse por un diseño así.

paula echevarría

Paula Echevarría presume de su nueva manicura francesa.

Instagram @pau_eche

Artículo recomendado

Paula Echevarría revoluciona Instagram con unas alpargatas tochas de H&M que amarán las mujeres bajitas

Paula Echevarría revoluciona Instagram con unas alpargatas tochas de H&M que amarán las mujeres bajitas

Además, tal y como han mostrado otros rostros conocidos de las redes sociales, la manicura francesa puede combinarse con todo tipo de tonalidades. Sofía Suescun eclipsó con un diseño arcoíris súper tendencia y Anna Ferrer reinventó el clásico modelo bicolor e incluyó un toque de color rojo perfecto para verano.