Paula Echevarría no para. Ya sea por trabajo o por ocio, la actriz siempre está haciendo auténticos planazos. Esta semana está siendo súper intensa. Si el fin de semana pasado disfrutó al máximo de un viajazo a Malta junto a Miguel Torres, en estos días tras volver a Madrid no ha parado. Y si hay un tipo de evento que ha marcado su semana, han sido los conciertos. Hace tan solo dos días lo dio todo durante la actuación de los Rolling Stones en Madrid. Pues bien, ahora ha hecho lo propio con el de concierto de Dua Lipa pero esta vez, a la de Miguel, ha sumado la compañía de su hija Daniella Bustamante.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Miguel Torres, dos divertidos y espectaculares piratas en una fiesta de disfraces en Malta

Paula Echevarría y Miguel Torres, dos divertidos y espectaculares piratas en una fiesta de disfraces en Malta

Paula Echevarría ha vuelto a presumir de su joven acompañante. Desde hace un tiempo a esta parte, la asturiana se lleva a su hija a algunos de los eventos a los que acude por trabajo como galas de premios o viajes, y también hacen planes juntas como este concierto de Dua Lipa. Daniella Bustamante tiene ya 13 años y en tan solo tres meses cumplirá 14. Una edad en la que ya puede compartir estos planazos junto a su madre y la verdad es que por lo que muestran en redes sociales, ambas están encantadas.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con Daniella y Miguel Torres de concierto.

Instagram @pau_eche

Esta vez, la actriz ha compartido unas imágenes desde el coche de camino al concierto. Paula Echevarría, que para la ocasión ha elegido un peinado de estilo juvenil, se ha mostrado encantada con ir con su hija Daniella Bustamante a este planazo de viernes noche con el que dan el pistoletazo de salida a un fin de semana en el que seguro que muestra más planes. Porque si algo demuestra la intérprete día a día es que sabe exprimir el tiempo al máximo, y si es acompañada por las personas más importantes de su vida, lo disfruta todo más si cabe.