Si eres adicta al maquillaje seguro que tienes infinidad de paletas de rostro y sombras de todos los tamaños en tu tocador. Sí, reconocemos que son toda una obsesión y aunque no vayamos a gastarlas en mil vidas siempre se nos antoja una más y nunca se tienen suficientes. Ahora, Paula Echevarría nos ha creado una seria necesidad con la paleta más versátil, manejable y completa para llevar siempre en el bolso o a nuestras vacaciones economizando al máximo el espacio en nuestro neceser.

Artículo relacionado

Paula Echevarría ha sido la influencer elegida para presentar la novedad de maquilaje de la firma Cocunat, la paleta All in One con todo lo que necesitamos para un maquillaje natural en 5 minutos. "Es una paleta en polvo con base, colorete y 5 tonos para los ojos con la que te puedes hacer infinidad de looks, desde un acabado natural hasta el más cañero combinando los tonos ahumados y aplicando el iluminador para ojos y rostro", ha explicado Paula motivadísima en Instagram.

Lo que más le ha gustado a Paula Echevarría de esta nueva paleta es que es súper práctica para llevarla siempre con ella, cabe en el bolso perfectamente y tiene un espejo incorporado para retocarse en cualquier parte. "Además sus pigmentos son naturales y es 100% toxic free, sostenible, vegana y cruelty free", ha añadido.

La verdad es que es una aliada para maquillajes muy naturales y muy de verano, tanto para el día como para la noche, con todos los productos necesarios para sombrear, definir e iluminar el rostro e ideal para mujeres perezosas o con poco tiempo que quieren un efecto buena cara en pocos minutos. Está disponible en tres tonos.

Paleta Cocunat Paula Echevarría
Cocunat

COMPRAR

49,95 euros, (de Cocunat)