Las sandalias negras son uno de los calzados más versátiles y todoterreno de cualquier armario. Una buena inversión que merece la pena, y que te asegurará cientos de looks en clave de acierto. Paula Echevarría lo sabe y se ha hecho con el diseño de tiras más cómodo y perfecto para ganar esos centímetros de más.

Artículo recomendado

Sofía Palazuelo sorprende con el conjunto de dos piezas de inspiración nupcial

Sofía Palazuelo sorprende con el conjunto de dos piezas de inspiración nupcial

Un calzado que ha combinado con un total look negro básico de camiseta y bermudas con pinzas, renovándolo a través de una de las prendas protagonistas de estás últimas temporadas: el chaleco. Paula escoge un diseño de punto largo blanco, con ribetes negros, y escoge este tipo de calzado que nunca falla para completar el look apostando por el made in Spain.

La actriz luce una de las sandalias de la nueva colección de Wonders, una de sus firmas españolas favoritas, que sin duda va a ser su “comodín” para los looks de este verano. Un modelo casual con cuña negra, detalle de tiras cruzadas con forma circular, tira trasera y cierre de hebilla ajustable. Además, cuenta con una suela especial que garantiza ligereza y confort máximo.

Y, aunque están empezando a agotarse, hay tallas que siguen disponibles. ¡No te lo pienses!

Sandalias negras tiras
Wonders

Comprar

(85 euros), de Wonders