Tamara Falcó es experta en crear looks elegantes y discretos, que acompaña de unos maquillajes naturales pero con un toque de tendencia sutil. Nunca suele arriesgar mucho, y acierta con propuestas muy sencillas, luminosas y rejuvenecedoras que son perfectas para llevar en nuestro día a día. Para sacarnos de dudas de cómo consigue ese resultado tan favorecedor, ha compartido un tutorial corto del paso a paso.

Artículo relacionado

Unas claves que siempre repite a diario y con las que inspirarnos para crear nuestro propio maquillaje. Para empezar, Tamara sabe la importancia que tiene preparar bien la piel antes de empezar, algo que se notará también en el resultado. Apostando por la luminosidad y una piel jugosa, escoge un maquillaje sencillo y resalta uno de sus trucos clave gracias a un solo producto: el colorete en barra.

Con este producto Tamara aplica con los mismos dedos en la zona de las mejillas a toquecitos, en los párpados a modo de sombra pero mucho más sutil, y un toque en los labios. Un color discreto y favorecedor para incluir en tu día a día.

Otra de sus claves de maquillaje es el iluminador que aplica en las zonas del arco de las cejas, en la mejilla y la nariz.

Por último, para asegurar su durabilidad, aplica polvos compactos en las zonas donde más salen brillos, y en el resto del rostro de manera uniforme.