Olga Moreno actualiza su corte bob más fresco y rejuvenecedor: el favorito en mujeres de 40 y 50 años porque ‘quita años’

Olga Moreno se ha quitado las extensiones para apostar por una media melena tan favorecedora como juvenil. Una alternativa cargada de estilo y muy fácil de cuidar.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Instagram @olgamorenooficial

Olga Moreno actualiza su corte bob más fresco y rejuvenecedor
Instagram @olgamorenooficial

“Mi corte listo para el verano”, ha anunciado Olga Moreno (47 años) presumiendo de cambio de look. Dos meses después de sorprendernos con una melena XXL gracias a las extensiones, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha decidido volver a esa favorecedora y fresca media melena que estrenó en los Cayos Cochinos a cambio de dos enormes botes de crema de cacao. Y no nos extraña porque no le puede sentar mejor.

Tras quitarse las extensiones, Olga ha actualizado su corte apostando por un long bob completamente recto, un estilo muy versátil, fresco y cómodo, que favorece a todo tipo de rostros, consigue un extra de volumen en la melena y rejuvenece de manera inmediata. De ahí que se haya convertido en la mejor alternativa en mujeres de 40 y 50 años, y es que nunca pasa de moda. ¡El cambio completo en el vídeo! 

Aunque admite cualquier tipo de forma, la exmujer de Antonio David Flores apostaba por un corte recto muy juvenil, sin capas, ultra liso y un discreto desfilado para enmarcar el rostro. Además, no necesita muchos retoques por lo que podrás espaciar tus visitas a la peluquería. Bastará con recortar las puntas cada dos meses para mantener el largo deseado.

Olga Moreno lo tiene claro, el long bob es el corte estrella del verano porque es fresco, juvenil, estiloso, fácil de manejar y sienta bien tanto con el pelo liso como ondulado.

Los beneficios del corte log bob de Olga Moreno: el favorito en mujeres de 40 y 50 años

El corte de pelo long bob es un estilo versátil que favorece a todas las mujeres, pero se ha convertido en el favorito de las mujeres de 40 y 50 años por su efecto ‘quita años’. A esta edad muchas mujeres buscan un corte de pelo que les permita sentirse frescas y modernas sin perder el estilo, al mismo tiempo que les resulte fácil de mantener. A la vista está que el long bob cumple con todos estos requisitos, ya que es un corte que tiene un estilo moderno y fresco, pero también es práctico y muy fácil de cuidar. Además, puede ser adaptado para favorecer las características faciales específicas de cada mujer, lo que lo hace un corte personalizado y favorecedor.

Las características del long bob:

  • Favorece especialmente a las caras ovaladas o alargadas aunque también puede funcionar bien en caras redondas o cuadradas si se corta adecuadamente para resaltar las facciones.
  • Funciona en cabello liso, ondulado o rizado, lo que lo hace ideal para mujeres con diferentes tipos de cabello.
  • Es un corte fácil de mantener, lo que lo hace ideal para mujeres todoterreno que no quieren pasar demasiado tiempo arreglando su cabello frente al espejo.
  • Funciona en mujeres de todas las edades, desde adolescentes hasta mujeres maduras. Es un corte moderno y fresco que se adapta a diferentes estilos de vida y necesidades.

El castaño oscuro con extra de luminosidad: el color que enamora a Olga Moreno

Al margen del corte, también merece la pena destacar el color castaño que define a la sevillana desde hace décadas. Aunque en algunas ocasiones ha optado por reflejos y luces en tonos más claros para darle dimensión y luminosidad a su cabello En general, apuesta por una tonalidad muy natural y unificada que le da un aspecto elegante y sofisticado.

En una temporada en la que el castaño pide paso como el gran favorito, merece la pena recordar que es un tono muy versátil que se adapta a muchos tonos de piel. Además, es un color de pelo que se puede modificar con reflejos, luces y sombras para crear un aspecto más exclusivo.

Olga Moreno
GTRES

El castaño cuenta con un precioso brillo natural que le da un aspecto saludable y luminoso a la melena. Además, puede tener una gran profundidad y dimensión, especialmente cuando se le agrega reflejos y luces, detalles con los que alcanzarás un acabado más personal.

Con respecto a los cuidados, no requerir de una atención especial para mantener su brillo y vitalidad. Pero es importante usar productos para el cabello específicos para su cuidado y protección contra los rayos UV, el calor y otros factores que pueden dañar el cabello.