Adiós corte bob, hola melena XXL: Olga Moreno sorprende con un cambio de imagen radical

Olga Moreno ha recuperado su larga melena con la ayuda de unas extensiones de pelo natural y no puede estar más feliz con el resultado

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Olga Moreno
Instagram @olgamorenooficial

El paso de Olga Moreno (47 años) por 'Supervivientes' no solo le dio los 200.000 euros del premio final sino un cambio de imagen después de que decidiera cortar su melena a cambio de dos botes de crema de cacao. En cuestión de segundos, la exmujer de Antonio David Flores estrenó una imagen más fresca y sofisticada que a su salida de Honduras pulió hasta conseguir un long bob favorecedor y juvenil. Sin embargo, parece que la andaluza echaba de menos el pelo largo y este miércoles se ponía en las manos de su peluquero de confianza y sorprendía a todos sus seguidores con una melena extralarga gracias al uso de extensiones de pelo natural.

Artículo recomendado

Rocío Flores habla con absoluta indiferencia de Olga Moreno tras 20 años de relación

Collage Olga Moreno y Rocío Flores

En apenas unas horas, Olga Moreno le ha dicho adiós a su favorecedor long bob para dar paso a un melenón con el que no solo ha ganado centímetros de largo sino también un extra de volumen y mucho movimiento, un look rejuvenecedor que será máxima tendencia este 2023. Aunque las opciones son infinitas, la sevillana se ha decantado por un largo muy arriesgado y difícil de llevar ¡hasta la cintura! poco habitual en mujeres pasados los 40.

Olga Moreno

Olga Moreno cambia de look y presume de melena XXL

Instagram @olgamorenooficial

Las extensiones de cabello son una alternativa fácil y rápida para conseguir la melena de tus sueños, y en su caso, Olga se ha decantado por las extensiones de keratina, una de las técnicas más utilizadas por lo naturales que son. Colocadas mechón a mechón, se funden con tu propio cabello siendo prácticamente imposible diferenciarlas del resto del pelo. Y pese a lo que se pueda pensar son cómodas y fáciles de mantener.

La empresaria andaluza está encantada con el resultado y así lo ha compartido en redes sociales: "Estoy feliz. Espero que os guste tanto como a mi".

Artículo recomendado

El 'feo' de Olga Moreno a Alma Cortés tras revelar quiénes son sus favoritos de 'Supervivientes 2023'

Olga Moreno

Aunque también queda ideal con el pelo liso, Olga ha querido dar movimiento a la melena a través de un peinado con ondas, una alternativa muy favorecedora con la que consigue darle más cuerpo si cabe a su melena. Y a ti, ¿cómo te gusta más?

Olga Moreno, ajena a las polémicas familiares

Feliz al lado de Agustín Etienne, Olga Moreno se ha mantenido al margen de las polémicas familiares incluso en medio de su guerra con Rocío Flores. La influencer, apoyada por su padre, no dudó en llevarse a su hermano David sin previo aviso de casa de la empresaria, un gesto que no habría gustado nada a Olga. A caballo entre Málaga y Madrid, la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2021' sigue firme en su idea de permanecer lejos de la televisión, pero es un misterio si entre sus planes más inmediatos se encuentra firmar el divorcio de Antonio David Flores.

Loading...