La reaparición de Olga Moreno y Agustín Etienne, ¿con indirecta a la ruptura de Marta Riesco y Antonio David?

Mientras que Marta Riesco y Antonio David están en plena ruptura, Olga Moreno y Agustín Etienne han hecho una publicación en Instagram con la que han dejado ver lo felices que están

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Olga Moreno y Agustín Etienne

Hace tan solo unos días, cuando parecía que todo iba bien entre ellos, Marta Riesco (35 años) anunció su ruptura con Antonio David (47 años). A través de su Instagram, la reportera comentó que "quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”. Así, con un dardazo a la hija de su ya exnovio, dio por zanjado un noviazgo que siempre ha estado en el punto de mira. Desde entonces, han sido varias las reacciones que ha habido al respecto. La última, la de Olga Moreno (47 años) y Agustín Etienne.

Artículo recomendado

Adiós corte bob, hola melena XXL: Olga Moreno sorprende con un cambio de imagen radical

Olga Moreno

Olga Moreno estuvo casada durante años con Antonio David Flores. La pareja puso punto y final a su matrimonio después de que ella pasara por ‘Supervivientes’ y se empezaran a destapar algunas cuestiones que no iban bien entre ellos. Entre esas cuestiones, la relación de él con Marta Riesco vio la luz y esto marcó un antes y un después entre la expareja. Desde entonces, han hecho vidas separadas, y ella encontró el amor hace ya unos meses junto al representante Agustín Etienne. Después de tiempo trabajando juntos, dieron el paso de comenzar una relación con la que hoy siguen felices. Y ahora han hecho una reaparición conjunta que podría ser toda una indirecta a la separación de Antonio David y Marta Riesco.

Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno y Agustín Etienne.

Instagram @olgamorenooficial

La frase de Olga Moreno y Agustín Etienne sobre el amor

Olga Moreno y Agustín Etienne siempre han preferido mostrarse discretos con su noviazgo. Pero esto no quita para que de vez en cuando hagan alguna publicación en redes sociales con la que presumen de su amor. Esta vez lo han hecho durante uno de sus últimos planes. La pareja ha salido a comer junto a unos amigos, un plan del que han dado buena cuenta en sus redes sociales. Olga y Agustín han compartido una imagen y han escrito una frase que ha sido lo que ha llevado a pensar en Antonio David y Marta Riesco. “Lo dicho, amor del bueno… Y muy buena tarde para todos”, han escrito.

El momento diferente de Olga Moreno y Antonio David

Unas palabras que, acompañadas de una imagen en la que aparecen muy sonrientes, se pueden interpretar como que ellos presumen de su amor mientras que Antonio David y Marta Riesco están en un momento completamente diferente. Después de haber sufrido con su ruptura con el padre de su hija, las tornas han cambiado y ahora es Olga Moreno la que sonríe junto a su novio mientras que su exmarido está en plena separación de la reportera.

Loading...